Los mejores looks de la semana de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/10

Los mejores looks de la semana de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días Chloe ya nos dio las claves de estilo de las street stylers en esta semana de Alta Costura en París: shorts, vestidos de flores, trajes de dos piezas en colores claros. Claves de estilo que ya no necesariamente se dan en las pasarelas, sino que son captadas en la calle, en conciertos, festivales y demás lugares concurridos y que marcan una tendencia muy fuerte.

Pero como siempre, hay quienes logran un mejor efecto usando su gusto personal para darle un toque diferente a las tendencias. No hay que dudar de los uniformes que se van creando en cada temporada, pero tampoco de la originalidad de las propias street stylers.

Entre los mejores looks escogí los de Vanessa y Victoria Traina a la entrada del show de Givenchy lucían completamente fabulosas, pues mezclaban el vestido de cocktail con un toque más informal, la chaqueta de cuero. Las street stylers sustituyeron por amplio margen a las famosas en el dramatismo de la semana de Alta Costura, como vimos en Dior y Armani Privé faltaron muchas de las asiduas al los shows.

Street style en París Alta Costura Otoño 2009

Giovana Battaglia no podía faltar entre los mejores looks, la guapa chica, en compañía del Vladimir Reston-Roitfeld, ya había lucido un vestido claro muy sencillo, pero al aparecer en tonos de marrón y beige representó el estilo lady-like perfecto. Cuidado y pulido, pero relajado y suave. Su blusa con lazo al cuello es lo más chic del momento y sus sandalias Spicy de Louis Vuitton lucían fantásticas sin el dramatismo de la colección en que se presentaron.

Street style en París Alta Costura Otoño 2009

Elodie Navarre no renunció al negro y blanco de toda la vida, pero con sus pantalones de talle alto, una sencilla camiseta y una chaqueta de cuero de corte sofisticado con detalles bordados en mangas y solapas, y una faja de satín acompañó su precioso bolso acolchado de Chanel, en una versión de mano. Su toque más femenino y suave está en la delicada diadema.

Street style en París Alta Costura Otoño 2009

Definitivamente el blanco y el negro son el uniforme de Chanel y para asistir al desfile del Kaiser se tiene no solo que tener gusto, sino ir de acuerdo a la norma. La bella rubia que vemos en la foto demostró uno de las mejores formas de llevar estos dos colores sin dejar de ser trendy.Las sandalias jaula son lo mejor de todo el conjunto.

Street style en París Alta Costura Otoño 2009

Pero, no todo se trata de una elegancia y sofisticación para lograr un buen look, los pantalones holgados y las chaquetas boyfriend son el uniforme de la temporada y no podían faltar como uno de los mejores looks de la semana de Alta Costura. Sarah-Linh escogió estas prendas en una gama de azules que van desde el pizarra en la chaqueta a lo diminuto y sutil del estampado en el pantalón. Combinado con lila en un cinturón de lazo y marrón oscuro en el bolso tipo cartero queda fenomenal.

Foto | Garance Doré, Jak and Jill, The Vine, Style and the City, Café Mode En Trendencias | La moda en la calle: streetstyle en la Alta Costura de Paris

Comentarios cerrados
Inicio