Compartir
Publicidad

El front-row de Alta Costura Otoño 2009: Armani Privé y Dior

El front-row de Alta Costura Otoño 2009: Armani Privé y Dior
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son dos de las firmas más concurridas, sobre todo Dior, la cual desde que Galliano está la cabeza se ha convertido en el habitual de algunas grandes figuras que son no sólo imagen del a firma, sino amigas personales del diseñador. Ya ha comenzado la semana de Alta Costura en París y ahí vimos a algunas de estas famosas en primera fila en los desfiles.

Al de Armani Privé asistieron tres famosas muy diferentes en estilo, personalidad y en capacidades histriónicas. Cate Blanche es una mujer siempre imecable. La australiana escogió un vestido negro con flores, de un estilo muy oriental de entreguerras. El diseño era de la colección de Primavera-Verano 2009 de Armani y en verdad era muy adecuado.

El contraste con el diseño blanco de Megan Fox no podía ser más marcado. La sensual actriz de Transformers escogió un diseño sensual y muy femenino con un fruncido en el pecho y un solo hombro de Armani Privé. Eso sí, la mascara de maquillaje se se embadurnó la Fox la hacia ver un poco vulgar robándole la elegancia al vestido. Y si de desatinos se trata, Elsa Pataky es la reina. No importa que la espaola esté metida en los altos círculos internacionales del famoseo gracias a su noviazgo con Adrien Brody, ni que tenga todas las pelas del mundo para comprar moda, su gusto es terrible.

Front-row Alta Costura otoño 2009

Sin embargo, esta vez tengo que darle algún crédito. Elsa escogió un little-black dress muy sencillo con un detalle en raso gris perla en las mangas de Armani que de verdad era un buen vestido. También se ha vuelto castaña y ese cambio la favorece pues la hace ver más sofisticada que con el cabello rubio. ¡Bien Elsa!

Por su parte, el desfile de Dior Alta Costura estuvo presidido por Marion Cotillard. La actriz francesa escogió un vestido muy sencillo, un clásico little-black dress de Dior sin mangas y con un cinturón delgado de cuero marcando la cintura. Su cabello medio alborotado y sus sandalias supuestamente tendrían que haberle puesto el dinamismo al atuendo.

Front-row Alta Costura otoño 2009

Tinsley Mortimer escogió un vestido más dramático y llamativo. Un vestido de cocktail de Dior Primavera-Verano 2009. El vestido con cuello halter y falda plisada también tenía el sello Galliano en el estampado de lunares dorados con fondo negro. Plataformas de correa en T en negro y un bolso de mano tipo sobre en amarillo fueron sus complementos.

La verdad es que el front-row de Dior no fue lo que yo esperaba, pues por ningún lado vimos ni a Charlize Theron ni a Dita Von Teese. ¿Dónde estaban estas “amigas” de Galliano?

Foto | Red Carpet Fashion Awards, Fashion Assistance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos