Publicidad

Amantes de la Nutella: 15 postres que puedes hacer en casa con esta crema de chocolate y avellanas

Amantes de la Nutella: 15 postres que puedes hacer en casa con esta crema de chocolate y avellanas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando era pequeña mi madre me preparaba algunas tardes un sandwich de Nutella que me traía a la puerta del colegio envuelto. Ese sabor siempre me ha recordado a la infancia, pero ahora en lugar de sandwiches (que también), prefiero integrarlo dentro de algún postre más elaborado.

La crema de cacao y avellanas no es algo para comer a diario, pero sí es un capricho dulce que puedes darte de vez en cuando y que puede funcionar como un ingrediente más.

En galletas, cheesecakes, bizcochos… La Nutella puede formar parte de tu recetario de mil maneras diferentes. Como en estos 15 postres con Nutella que puedes hacer fácilmente en casa.

Mousse de Nutella

Mousse De Nutella

Solo necesitas dos ingredientes y seguir dos pasos para hacer esta mousse que además de facilísima, es muy rápida de hacer. Puede sacarte de más de una apuro si tienes invitados inesperados, por ejemplo.

Panna cotta de Nutella y vainilla

Panna Cotta De Nutella Y Vainilla

Los postres en vaso son una auténtica maravilla. Esta pannacotta de nutella y vainilla tiene una textura suave y fundente, por lo que es un postre perfecto para cerrar por ejemplo una cena romántica. Además es ideal para cumplir con las normas de seguridad sanitaria en las primeras reuniones con la familia y amigos.

Tarta de mascarpone y Nutella

Esta tarta emplea un bizcocho de leche condensada y obtiene el toque de sabor con una crema de mascarpone y nutella, que le aporta cremosidad y resulta muy original. Es importante que la dejes reposar en frío un mínimo de dos horas para que el pastel coja cuerpo.

Galletas de Nutella al microondas

Galletas De Nutella Al Microondas

Si te digo que en solo tres minutos puedes tener unas riquísimas galletas para esos invitados que se han presentado sin avisar a tomar un café, quizá no me creas, pero es real. Estas galletas preparadas en microondas son ideales para calmar ese capricho de dulce.

Tarta bombón

Esta tarta es perfecta para el verano, porque cuaja en la nevera y no necesitaremos ni encender el horno para prepararla. El resultado es genial tanto fría como helada (puedes meterla un par de horas en el congelador), y acompañarla con una copa de cava.

Brownie de Nutella rápido

Brownie De Nutella Rapido

Con tres ingredientes y en 15 minutos puedes tener este brownie que puedes acompañar con un helado casero, por ejemplo. Si tienes algo más de tiempo, puedes preparar una receta más elaborada del clásico brownie, pero esta vez también con crema de cacao y avellanas.

Corazones de hojaldre y Nutella

Con una lámina de hojaldre y nutella puedes preparar unos corazones que hasta los más pequeños de la casa podrán ayudarte a hacerlos. Son sencillísimos de preparar y un dulce ideal para tomar con el café en la sobremesa, después de comer.

Natillas de Nutella con caramelo de chocolate

Natillas De Nutella Con Caramelo De Chocolate

Este postre es sencillamente delicioso. Lleva a las natillas de chocolate clásicas a otro nivel y las convierte en un pecado capital. Además, la cocción es en el horno al baño maría, por lo que es menos engorroso hacerlas.

Nutellotti

Nutellotti

Son tan sencillos de hacer que te harán preguntarte por qué no los habías descubierto antes. Los Nutellotti solo tienen tres ingredientes: nutella, harina y huevo. Y te aseguro que no necesitan más porque cada bocado es una auténtica delicia.

Helado de Nutella

Helado De Nutella

Ahora que comienza el calor puedes encontrar en los helados el postre perfecto, y este de Nutella es un gran ejemplo de ello. En Directo al paladar nos proponen la receta para hacerla tanto con heladera como sin ella, y el resultado es riquísimo.

Trufas de Nutella exprés

Trufas De Nutella Expres

De nuevo una receta que solo necesita tres ingredientes para triunfar. Estas trufas de nutella se preparan en menos de 15 minutos y solo necesitas tener un buen procesador de alimentos para triturar la avena.

Flan de Nutella con caramelo de chocolate

Aunque es un postre algo más elaborado y que requiere más tiempo, no es para nada un postre complicado. El detalle de incorporar un caramelo de chocolate en lugar del clásico caramelo de azúcar que se hace en los flanes, le aporta un toque extra de chocolate que resulta adictivo en este flan de nutella.

Cheesecake de Nutella sin horno

Cheesecake De Nutella Sin Horno

Hay muchas tartas de queso. Tantas que podríamos hacer una cheesecake casi con cualquier ingrediente, pero es probable que si eres fan de la nutella, esta cheesecake se convierta en un must have de tu cocina. Deliciosa, fácil y rápida.

Torrijas rellenas de Nutella

Torrijas Rellenas De Nutella

Las torrijas no son solo para Semana Santa. Este postre tradicional es uno de los más deliciosos de nuestra gastronomía, y esta versión tan especial de torrijas rellenas con nutella es cosa de otro mundo.

Crumble de plátano y Nutella

Aunque la receta original lleva plátanos, puedes sustituirlos por otro tipo de fruta, como fresas o frutos rojos. Este crumble de plátano y Nutella se disfruta más templado y puedes acompañarlo por ejemplo de una bola de helado de vainilla.

Fotos | Directo al Paladar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios