Publicidad

Cinco tartas hechas con galletas que no necesitan horno y están riquísimas

Cinco tartas hechas con galletas que no necesitan horno y están riquísimas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cocinar es una de esas aficiones que el confinamiento está haciendo que aflore. Hacemos pan, cocinamos sano y hasta preparamos menús de alta cocina gracias a grandes chefs como Dabiz Muñoz o Dani García.

Pero hay momentos en que hasta encender el horno nos da pereza, y lo único que buscamos es algo fácil y rápido que nos permita disfrutar de un capricho dulce sin demasiados quebraderos de cabeza.

Por eso hemos buscado entre las miles de recetas de los expertos en gastronomía de Directo al Paladar y hemos seleccionado cinco tartas de galleta que no necesitan horno que son tan fáciles como deliciosas.

Tarta fácil de chocolate y café sin horno

Acompañada de un poco de chantilly y frutos rojos esta tarta de chocolate y café es una auténtica delicia. Es importante que el café que usamos esté frío para evitar que las galletas se rompan y facilitar que el montaje de la tarta sea aún más sencillo.

Tarta de galletas María

Tarta De Galletas Maria

Usando una crema de mantequilla vamos a conseguir hacer una tarta en forma de flor que encantará a los más pequeños de la casa y, por qué no decirlo, también a los mayores. Esta clásica tarta de galletas María no tiene apenas dificultad y es la oportunidad ideal para cocinar con los niños en casa.

Tarta de galletas y chocolate

Es la típica tarta de los cumpleaños que recordamos de cuando éramos pequeños, pero es tan fácil de hacer que resulta apetecible en cualquier momento. Además es perfecta para hacer con niños y tenerles entretenidos poniendo capas de chocolate y galletas.

Tarta de galletas y limón

En Directo al Paladar dicen de esta tarta de galletas y limón que es posiblemente la más fácil que existe, y es que en menos de 20 minutos tendrás un postre resultón y lleno de sabor. La crema de queso y limón es espectacular y puede ser la tarta perfecta para un día de celebración, o simplemente para una sobremesa de fin de semana.

Tarta helada de galletas Oreo

Tarta De Galletas Oreo

Esta versión de una tarta helada con galletas Oreo es fácil hasta decir basta. Si no tienes picadora para las galletas, puedes hacerlo con algo de paciencia y picarlas a cuchillo sobre una tabla de cortar bien limpia. Como buscamos ese efecto de tarta helada, la meteremos en el congelador en lugar de en la nevera, sacándola 15 minutos antes de servirla para que temple un poco.

Tristar BL-4021 - Picadora, 375 ml, 150 W, cuchillas de acero inoxidable, color negro

Tristar BL-4021 - Picadora, 375 ml, 150 W, cuchillas de acero inoxidable, color negro

Fotos | Directo al Paladar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios