Publicidad

Lo de regalar ramos de flores es muy de 2019: este año se lleva comérselos en galletas y pasteles

Lo de regalar ramos de flores es muy de 2019: este año se lleva comérselos en galletas y pasteles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si durante esta cuarentena has aprendido a hacer distintas hogazas de pan, el famoso cheesecake de Nando Jubany e incluso te has puesto manos a la obra para recrear las deliciosas albóndigas de Ikea, ha llegado el momento de romper con todo e innovar entre fogones. Aprender recetas de repostería mola, más cuando vienen en forma de galletas -o pasteles- y se acompañan de flores (sí, flores). Loria Stern ha revolucionado Instagram con sus creaciones, dejando claro que lo de regalar ramos de flores ya está pasado de moda, ahora lo que mola es comérselos.

Chef y dueña de una empresa de catering, Loria crea maravillosas recetas llenas de fantasía y color a base de alimentos saludables. Con sabores que no dejan indiferente a nadie, muchas de las hierbas, flores comestibles, frutas y verduras que usa en sus platos provienen de su propio jardín.

Loria Stern Instagram Flowers 02

Pese a que sus creaciones y recetas pueden inspirar a muchas durante este confinamiento, una gran parte de sus seguidores prefieren comprar directamente sus productos. De frutos rojos, pistachos, té matcha o de limón, las flores se adaptan al sabor de cada galleta.

Loria Stern Instagram Flowers 03

Aunque sin lugar a dudas su plato fuerte -y lo que más triunfa en su feed de Instagram- son las tartas de fondo fondo blanco decoradas con flores a todo color. Con sabores como arándanos, frambuesa o mermelada de rosas, su sola presencia es capaz de enamorar al personal. 

Loria Stern Instagram Flowers 04 Tarta de arándanos con crema de rosa de frambuesa (Foto: Instagram @loriastern)

Todavía tenemos días por delante encerradas en casa, ¿te atreves a experimentar en tu cocina?Fotos | Instagram @loriastern

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios