Publicidad

Conocemos la rutina de ejercicios de Katie Holmes: sin complicaciones, súper variada y perfecta si te aburre hacer siempre lo mismo

Conocemos la rutina de ejercicios de Katie Holmes: sin complicaciones, súper variada y perfecta si te aburre hacer siempre lo mismo
Sin comentarios

Katie Holmes lleva practicando deporte durante toda su vida y el resultado salta a la vista. A sus 41 años, la actriz y referente de estilo confesó en una entrevista el pasado año que hacer ejercicio le libera de toda frustración: "Me prepara para lo que se avecina y tras hacerlo puedo concentrarme en todos los retos que se me plantean".

La intérprete, que acaba de dirigir su segunda película, confiesa que hace ejercicio cuatro días a la semana: "La variedad es la clave o me aburro", asegura. Se decanta por el spinning, el boxeo, el running o el yoga, y a veces también opta por las clases de baile o levanta pesas: "Empecé a boxear hace un par de años. Me gusta porque se centra mucho en la parte superior del cuerpo, que es la zona que más me cuesta".

 

Lo cierto es que Holmes puede presumir de realizar todo tipo de deportes. Es más, podríamos asegurar que estamos hablando de una auténtica atleta (también le apasiona bucear): "Corrí el maratón de Nueva York en 2007 y he estado corriendo desde que era una niña".

"Corrí el maratón de Nueva York en 2007 y he estado corriendo desde que era una niña"

Otro de sus consejos para sentirse bien, tanto por fuera como por dentro, es escribir en un papel a diario todas las cosas por las que está agradecida y escuchar música relajante: "Lo hago durante 20 minutos. Creo que es bueno, en general, que cada uno de nosotros aprenda a cuidar de uno mismo".

Con toda esta variedad, y siguiendo su rutina de ejercicios, te contamos todos los beneficios de este tipo de disciplinas para que no te aburras en tus entrenamientos:

Katie Holmes

1. Spinning

Es una actividad perfecta para mejorar la salud de nuestro cuerpo, acelerar la circulación sanguínea y conseguir un buen estado general del organismo, ya que nos ayuda a mejorar la salud cardiaca. Los expertos de Vitónica recomiendan mantenernos "en nuestra zona de 2 pulsaciones o zona media".

Te proponemos realizarlo una media hora al día, un par de días a la semana. Una buenísima opción es hacerlo a primera hora de la mañana, como Katie Holmes: "Tengo mi propia bicicleta de spinning porque así puedo practicar cuando tengo que levantarme especialmente temprano".

2. Running

Katie Holmes

¿Sabías que practicar este deporte, incluso una vez por semana, podría reducir la mortalidad por todas las causas?

Ahora, una nueva investigación nos da todavía más motivos para empezar a correr o seguir haciéndolo. Así, un estudio publicado recientemente en BMJ Journals indica que la practica de running, incluso una vez a la semana, estaría relacionado con un menor riesgo de fallecimiento por todas las causas. Esto incluye problemas cardiovasculares o cáncer. De forma llamativa, estos resultados se daban incluso en personas que corrían una vez por semana.

3. Boxeo

La actriz ha confesado adorar esta disciplina para hacer frente a la frustración. Al hacer boxeo, según nos explican desde Vitónica, aprendemos a movernos, tonificamos los músculos al golpear, coordinamos mejor los movimientos y tenemos la cabeza ocupada en otra cosa. En cada golpe que des, además de ejercitarte, se irán el estrés y las preocupaciones.

4. Yoga

Si te lo estás pensando y es el yoga lo que te llama, adelante con tu propósito: hacer yoga tiene muchos beneficios físicos y mentales. Lo ideal, tal y como recoge la intérprete, es ponerte un horario y cumplirlo a rajatabla para crear así una pequeña rutina.

Katie Holmes and Suri Cruise

Katie Holmes disfruta practicado este deporte junto a su hija, Suri Cruise: "Nos encanta hacer deporte juntas pero no la obligo para que no se lo tome como un castigo y termine abandonando".

Fotos | Instagram de Katie Holmes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios