Publicidad

Katie Holmes nos recuerda la importancia de un tank top a la hora de crear estilismos grunge de la forma más sencilla

Katie Holmes nos recuerda la importancia de un tank top a la hora de crear estilismos grunge de la forma más sencilla
Sin comentarios

Quien tiene un tank top blanco tiene un tesoro. Porque como buen básico nos ayudará a crear una infinidad de estilismos que se adaptan a cualquier look que queramos. Esta prenda infalible que tantísimo se llevaba en los 90's ha comenzado a estar en alza de nuevo, con muchas chicas de moda recordándonos su poder. Las más visionarias ya lo han recuperado y Katie Holmes es una de ellas.

La actriz ha escogido un look muy grunge para pasear por las calles de Nueva York, que requiere muy poco para poner en práctica pero resulta de lo más eficaz. Y es que la celebrity ha combinado su tank top blanco con unos vaqueros oversize con tiro alto, compensando los volúmenes gracias a esa camiseta ajustada.

katie holmes look street style

Los vaqueros en tono oscuro, arrugados y con ese diseño XL tan hiperbólico ya son suficientes para conseguir que un estilismo se convierta en algo grunge y destroyer. Pero ella ha querido jugar sobre seguro añadiendo pinceladas y detalles que lo hacen muy rompedor: las deportivas blancas y la cadena dorada a modo de collar lo han conseguido. 

katie holmes look street style

Katie Holmes marca estilo respetando las normas de seguridad y aprovechando que la mascarilla es algo obligatorio para introducirla como una parte esencial de su look. No podía faltar: el toque de leopardo termina de hacer redondo este estilismo, aportando ese efecto rock que tanto puso de moda hace una década Kate Moss. Y es que el animal print rocks, baby

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios