Compartir
Publicidad

Charles James volverá como marca con Georgina Chapman (Marchesa) al frente

Charles James volverá como marca con Georgina Chapman (Marchesa) al frente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era ahora o nunca. ¿Qué mejor oportunidad que revivir la firma de Charles James que el homenaje celebrado por el Metropolitan? Las casualidades pocas veces se dan y nunca sabremos qué fue antes, si el huevo o la gallina. ¿El deseo de relanzar Charles James o la expo? Yo voto más por lo primero y después ya montamos una fiesta aprovechando las circunstancias.

Detrás de este regreso de la marca Charles James se encuentra el magnate del cine Harvey Weinstein (Miramax). The Weinstein Company ha logrado la licencia de Charles James (con opción de compra) según declaraciones del propio productor en un comunicado de prensa.

Harvey Weinstein:

Charles James fue uno de los modistos más increíbles de la historia de la moda y su marca merece ser reconocida a la altura de otras como Chanel, Dior y Oscar de la Renta. No hay un solo diseñador de Alta Costura que no nombre a Charles James como influencia.

Georgina Chapman, la creadora de Marchesa y esposa de Harvey Weinstein, es quien ejercerá de consultora creativa de la marca junto a Edward Chapman, CEO de Marchesa. La propia Chapman reconoce la gran influencia de Charles James en su obra.

Vía | Telegraph

La gala del MET en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos