Compartir
Publicidad
Los mejores influencers de 2017 que seguir (si aún no lo estás haciendo)
Celebrities

Los mejores influencers de 2017 que seguir (si aún no lo estás haciendo)

Publicidad
Publicidad

El 2017 está llegando a su fin, habiéndonos dejando a su paso uno de los mejores años en cuestión de moda. El movimiento body-positive ha invadido la industria fashion, así como el feminismo y una mayor conciencia cruelty-free. También hemos conocido nuevas influencers que seguir para inspirarnos y encontrar nuevas ideas estilísticas. ¿Quieres saber quiénes han sido los instagrammers más potentes del año en cuestión de moda? Forbes ha elaborado su lista maestra para que no nos perdamos absolutamente nada.

Chiara Ferragni

La milanesa de 30 años lanzó su blog The Blonde Salad en 2009, antes de que la era Instagram estallara. Para 2015 ya era la mayor influencer de moda del mundo según los estudios de éxito de Harvard. Durante 2017 ha crecido todavía más gracias a sus colaboraciones, a la pedida de mano más espectacular del año y a un embarazo que ya elevó aún más sus récords de likes en la red social. Su número de followers asciende ya a 11,3 millones.

Aimee Song

Comenzó su blog Song of Style en 2008 y ya cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram. Su estilo minimalista y neutro le ha llevado a lo más alto. En 2017 lo ha conseguido todo, desde tener su propia Barbie hasta el hogar más deseado del mundo. Y, por supuesto, engrosar las listas de las influencers más seguidas del mundo.

Danielle Bernstein

Mejor conocida como la instagrammer detrás de We Wore What, uno de los perfiles de Instagram más fashion del mundo. Ella comenzó como una blogger de moda pero ahora ha ampliado sus miras a estilo masculino y decoración. También cuenta con dos marcas propias: Second Skin Overalls y Archive Shoes y es el tipo de influencer a la que las firmas llegan a pagar hasta 20.000 dólares por post. Su cifra de seguidores es un respetable 1,7 millones, lejos de Chiara pero muy elevado.

Jenn Im

Esta coreana residente en Los Ángeles comenzó su andadura fashion como vlogger y, aunque su canal de Youtube sigue en pleno funcionamiento, su Instagram es parada obligatoria para toda fashionista con 1,6 millones de seguidores en todo el mundo. Además, este año ha lanzado su marca Eggie con la que vende prendas de su propio estilo.

Julia Engel

Ella es una de las pocas influencers que aún continúan trabajando su blog como el primer día. Pero eso no le ha impedido petarlo también en Instagram con su estilo femenino y preppy. Trabaja con firmas afines a su look como Coach, Club Monaco o Tory Burch y cuenta con 1,1 millones de seguidores que adoran sus outfits delicados y dulces.

Bryan Yambao

Es el único hombre de la lista de influencers más importantes del mundo. Fue uno de los primeros en fotografiar los front rows de los desfiles de moda, apoyado por el mismísimo Marc Jacobs. Han pasado muchos años desde su despegue, colaborando con firmas de la talla de Prada, Loewe, Valentino o Gucci. Pero su ascenso no ha parado, con más de 660 mil seguidores en Instagram al término de 2017.

Leandra Medine

The Man Repeller vivió su boom hace unos años, cuando sus looks y su filosofía de la moda rompieron fronteras como nunca antes. Puede parecer que las aguas se han calmado para esta neoyorquina, pero sus campañas con Mango y su más de medio millón de followers dicen lo contrario.

Gabi Gregg

Mejor conocida como Gabi Fresh, esta influencer es una de las mayores embajadoras del universo body-positive y de tallas grandes. Todo comenzó en 2012 cuando subió una foto suya en bikini, que desató la incipiente polémica sobre los cuerpos plus-size. En 2017, con el movimiento de diversidad que ha tenido lugar, Gabi Gregg continúa subiendo como la espuma gracias a su colección Premme junto a Nicolette Mason.

Susie Lau

Mejor conocida como Susie Buble, esta extravagante británica ya lleva años haciéndose con el mejor street style de las Semanas de la Moda. Conocida por su excentricismo, sus looks originales, coloridos y divertidos, es un must a tener en nuestro feed de Instagram.

Nicolette Mason

Es la segunda en discordia del team plus-size más seguido del mundo. Ella creó este mismo año la firma Premme junto a Gabi Fresh, escribe para Vogue Italia y tiene un estilo colorido inconfundible. Sus 159 mil seguidores la avalan.

Fotos | @chiaraferragni, @weworewhat, @juliahengel, @gabifresh, @imjennim, @susiebubble, @nicolettemason, @leandramcohen, @songofstyle, @bryanboycom.

En Trendencias | Kendall supera a Gisele como la modelo mejor pagada del mundo y otros cambios de la era millennial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos