Compartir
Publicidad
Los rostros asiáticos que mueven el mundo de la moda, ¿quién es quién?
Modelos

Los rostros asiáticos que mueven el mundo de la moda, ¿quién es quién?

Publicidad
Publicidad

Cada día son más los rostros asiáticos que protagonizan un rol importante dentro de la industria de la moda, y así lo vamos viendo en desfiles, revistas y navegando por la red. Autoras de blogs, influencers o modelos internacionales, las chicas made in Asia están de moda. Korea, China, Japón... La moda no entiende de razas ni nacionalidades (aunque a veces opinemos lo contrario), y las chicas asiáticas se han planeado conquistar el fashion business. ¿Quieres saber quién es quién?

Park And Cube Max Mara Camel Coat 0101

Susanna Lau

¿Quién se encuentra detrás de Style Bubble? Susanna Lau, o más conocida como Susie Bubble. Abrió su propia página web en 2006 y su estrafalario estilo así como una visión distinta del mundo de la moda pronto le dio un lugar privilegiado dentro del mundo de la moda. Nacida en China y establecida en Londres, actualmente Susie trabaja en distintos medios: Elle, The Daily Rubbish y Dazed Digital, además de su propio blog.

0e5a1512

Shini Park

He aquí otra blogger afincada en Londres pero nacida en Seúl. Shini Park triunfó con sus DIY (do it yourself) y su visión por la moda; y le han dado fama e importancia, así como un cierto respeto por parte de distintas firmas de moda.

Park And Cube Bodenicons Ny 006

Irene Kim

Es posible que todavía no hayas escuchado mucho hablar de Irene Kim, pero lo cierto es que dentro del mundo de la moda se la están rifando. Es una de esas modelos que han enamorado a las firmas por su actitud y su melena que cambia de color cada semana. Tanto es así que Estée Lauder la ha contratado para alguna de sus campañas.

Ireneisgood

Chriselle Lim

Chriselle Lim es sinónimo a lujo y savoir faire. Su blog personal The Chriselle Factor cada día obtiene más visitas y su día a día lo retrata vía su cuenta personal en Instagram. De nuevo, el mundo blogger vuelve a aparecer y lo hace con esta chica originaria de Texas pero con ADN koreano. Es estilista y digital influencer, y cada día muestra su opinión acerca de este mundo en constante cambio.

Chriselle Lim Black Trenchcoat 4

Liu Wen

Es uno de los rostros asiáticos más conocidos en el mundo de la moda. ¿La razón? Su carrera como modelo que la ha llevado a desfilar varios años en el famoso Victoria's Secret Fashion Show. Imagen de numerosas campañas, Liu ha copado muchas portadas de moda de renombre internacional.

Liu Wen Vogue Australia March 2014

Lee Ho Jung

Modelo y actriz, Lee Ho Jung es una de esas chicas que poco a poco se va haciendo un hueco dentro de este difícil mundo. ¿Logrará un reconocimiento internacional? Tiempo al tiempo...

Holly608

Aimee Song

Considerada como una de las mejores bloggers de moda (e influencers) del momento, Aimee Song arrasa allá donde va. Afincada en la ciudad de Los Ángeles, Aimee es koreana y japonesa por parte de madre. Tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y su blog es uno de los más leídos.

Aimee Song Of Style Self Portrait Macrame Lace Midi Dress

Sui He

Es uno de los rostros que más importancia está cogiendo hoy en día. Sus delicadas facciones y su rostro angelical son uno de los rasgos que la caractriza y quizás, han sido los detonantes para que triunfara tanto encoima de la pasarela de la última edición de Victoria's Secret Fashion Show 2015.

Sui He Vogue Australia November 2014 Supplement

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Instagram @holly608, @ireneisgood, The Chriselle factor, Style Bubble, Park & Cube, Song of Style
En Trendencias | ¿Cómo es la Asia moderna según Chanel? Estos bolsos son la respuesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio