Compartir
Publicidad
Publicidad
Nueve instagrammers neoyorquinas que te guiarán en tu visita a la Gran Manzana
Redes Sociales

Nueve instagrammers neoyorquinas que te guiarán en tu visita a la Gran Manzana

Publicidad
Publicidad

Nueva York es una de las ciudades de nuestros sueños. Si no la hemos visitado, estaremos deseando conocerla; y, si ya hemos tenido esa suerte, seguro que queremos repetir. Y hay un Nueva York que nos encanta: el que nos muestran a través de sus cuentas de Instagram algunas de las influencers más importantes del mundo... o de ese micromundo que es la Gran Manzana. De ellas vamos a fiarnos para coger ideas para nuestra próxima visita a la ciudad. ¿Dejamos que nos guíen?

Natalie Amrossi (@misshattan)

Natalie es una de esas mujeres que lo dejó todo para perseguir un sueño. En su caso, «todo» era un trabajo en JPMorgan, y el sueño era dedicarse a tiempo completo a la fotografía. Hoy en día, su cuenta es una referencia para quienes buscan conocer el Nueva York más auténtico, sus imágenes han aparecido en algunas de las publicaciones más importantes del mundo y más de 428.000 seguidores avalan su trabajo.

Alexa Chung (@alexachung)

Alexa Chung no necesita presentación, mucho menos para los que nos dedicamos a la moda y a las tendencias. Aunque nacida en el Reino Unido, esta modelo y mujer polifacética ha echado raíces en la Gran Manzana. Aficionada a la fotografía antigua, en su cuenta de Instagram, con más de 2,8 millones de seguidores, podremos encontrar los rastros del Nueva York más cool.

Erica Choi (@eggcanvas)

Erica Choi es la directora artística de Barneys New York, lo cual ya suena a garantía de que su Instagram será una oda al buen gusto y a las calles de la ciudad que nunca duerme. Restaurantes, locales, tiendas de moda... todo tiene cabida en una cuenta que siguen ya 354.000 followers y que la convierten en una it-girl de referencia en la ciudad.

Eva Chen (@evachen212)

Hablar de Eva Chen es nombrar palabras mayores en el mundo de la moda y el lifestyle. Con una carrera que incluye publicaciones como Lucky o Teen Vogue, hoy trabaja en Instagram dirigiendo el partnership de moda. No es de extrañar, por tanto, que su cuenta, con 759.000 seguidores, sea de lo más trendy que podemos encontrar. ¿Su especialidad? Las fotos en los asientos traseros de los taxis, luciendo una colección de calzado que pone los dientes largos a cualquiera.

Danielle Bernstein (@weworewhat)

Danielle Bernstein es otra vieja conocida del universo influencer de moda. Con sus 1,7 millones de seguidores y un caché estimado de 15.000 dólares por post esponsorizado, Danielle ha convertido Nueva York en el lienzo perfecto para sus publicaciones. Además, es una fija en las listas de invitados a todo cuanto evento se precia en la Gran Manzana, así que, a través de su cuenta, podemos sentirnos espectadores de lujo de todos los place-to-be de Manhattan.

Liz Eswein (@newyorkcity)

Que el nick de Liz Eswein en Instagram sea el nombre de la propia ciudad de Nueva York nos da una idea certera sobre dos cosas: que la Gran Manzana es su principal leitmotiv y que fue toda una pionera en el universo Instagram. La ciudad luce en las publicaciones de su cuenta más radiante que en ninguna otra, en parte debido a su visión optimista de lo que Nueva York significa. 1,3 millones de seguidores contemplan a diario su trabajo.

Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Otra de las it-girls que no necesitan presentación. Olivia Palermo es tan neoyorquina como Central Park, las pantallas de Times Square o la montaña rusa de Coney Island. Su imagen por las calles de Manhattan es Nueva York en estado puro, y su asistencia a todos los eventos más preppy la convierten en la guía perfecta para conocer esa ciudad que se mueve en el entorno del Upper East Side. Casi 5 millones de followers no quieren perdérselo.

Carly Heitlinger (@carly)

Y, si hablamos de Upper East Side, tenemos que hablar de Carly Heitlinger, una it-girl que abandonó Georgetown para pasear por las calles del barrio más exclusivo de Nueva York con un estilo de vestir que haría las delicias de Serena y Blair en Gossip Girl. Si queréis conocer el mundo que se mueve alrededor de la calle 59, Carly es vuestra chica (aunque la tendréis que compartir con otros 205.000 seguidores de su cuenta).

Helena Glazer Hodne (@brooklynblonde1)

Pero no todo va a ser Manhattan, porque una visita a Nueva York no estaría completa sin acercarnos a Brooklyn, un barrio que lleva tantos años de moda que ya podemos considerarlo, simplemente, una tendencia en estado puro. Brooklyn es el feudo de la fashion blogger Helena Glazer Hodne y, gracias a ella, sus 460.000 seguidores pueden acercarse a ese Nueva York que comienza al otro lado del puente de Brooklyn.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Conoce 7 barrios de Nueva York a través de sus platos más icónicos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos