Publicidad

Leandra Medine cae rendida ante las garras de Mango y protagoniza su Journeys (¿es el retorno de la Man Repeller de antaño?)
Marcas

Leandra Medine cae rendida ante las garras de Mango y protagoniza su Journeys (¿es el retorno de la Man Repeller de antaño?)

Tras el nombre de Man Repeller se esconde Leandra Medine, una periodista amante de la moda que con los años se ha ganado (a pulso) una buena legión de fans. Con un blog que empezó mostrando looks extraños para ahuyentar a los hombres, hoy goza de un prestigio asombroso -y no solo por su visión particular dentro del mundo de la moda-. Su personalidad ha conquistado a miles de personas, y ahora nos enseña cómo ser una auténtica ahuyentadora de hombres con la nueva colección de Mango.

Outfits perfectos para las que buscan algo más

Aprovechando los capítulos Journeys que la firma española nos presenta cada mes, esta vez viajamos a la Gran Manzana de la mano de la escritora, fashion insider y periodista. Cierto es que con los años ha dejado el atrevimiento en casa -parte de él-, pero sigue teniendo ese no sé qué que la hace especial. Eso es algo que se lleva en el ADN, pues con ropa de Mango logra estilismos perfectos.

Mng Leandra Aunque puedan confundirte, esas mules de color rosa fucsia no las firma Balenciaga. Saldrán a la venta durante el mes de diciembre (Foto: Mango)

Marcando la diferencia

Querer marcar la diferencia y no gastarse mucho dinero por el camino es posible, y aquí tenemos varios ejemplos. Con total looks de la firma low-cost, una puede crear estilos muy dispares, llamativos y originales. ¿Te atreves?

Mng Leandra 10

La "Man Repeller" de los inicios ha vuelto

Sí, sabemos que con los años Leandra ha madurado y escatima un poco más con esos looks estrafalarios de antaño, pero Mango ha vuelto a sacar esa parte de ella que la hizo famosa y nos muestra pequeños detalles llamativos pero que al final molan.

Mng Leandra 06

En Trendencias | Mango quiere conquistar tu armario esta nueva temporada, ¿logrará su objetivo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios