Compartir
Publicidad

Missguided también se pasa al movimiento 'body positive' y elimina el Photoshop de su último catálogo

Missguided también se pasa al movimiento 'body positive' y elimina el Photoshop de su último catálogo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las marcas que se unen al movimiento body positive y renuncian a utilizar el Photoshop para retocar a las protagonistas de sus campañas o cuentan con mujeres más alejadas de los prototipos de belleza únicos y cánones que siempre han dominado el mundo de la publicidad.

La última marca en unirse a esta iniciativa ha sido Missguided, que acaba de lanzar una campaña protagonizada por mujeres de todas las tallas, edades y estilos.

El objetivo de Missguided es demostrar que no existe una sola manera de ser bellas, sino tantas como mujeres: “Tenemos la misión de inspirar a las chicas del mundo para amarse a sí mismas y que acepten sus defectos y no se dejen llevar por lo que el mundo percibe como perfección. ¡Porque la perfección no existe!”, afirma la marca explicando el objetivo de esta última acción.

Missguided Campagne Non Retouchee

Bajo el lema #Makeyourmark Missguided ha elegido a rostros como la diseñadora Jade Laurice o la modelo y activista Felicity Hayward para demostrarnos que la belleza no tiene una única manera de expresarse.

Missguided Photo Goddess
Missguided Photo Fesses

No nos cansamos de que más marcas cambien su estrategia e incluyan mujeres de todo tipo en sus catálogos y publicidad. Y aún así somos más conscientes que nunca de la necesidad de que haya más ejemplos todavía y que mujeres de todas las tallas, formas y tonos de piel tengan protagonismo en el mundo de la moda.

Fotos| Missguided

En Trendencias| Hay un reto 'body positive' viral que lleva dos años triunfando en las redes y que nos pone a todas a bailar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio