Aimee Song tiene un don especial que debería explotarlo más (no, no hablamos del mundo de la moda)

Aimee Song tiene un don especial que debería explotarlo más (no, no hablamos del mundo de la moda)

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aimee Song tiene un don especial que debería explotarlo más (no, no hablamos del mundo de la moda)

Hay gente que nace con un don especial que lo hace destacar por encima de los demás y Aimee Song -también conocida como Song of Style- tiene uno, y no es el de combinar prendas con gusto y estilo. Su don se basa en crear hogares maravillosos con un toque especial que los hace únicos, y así nos lo lleva enseñando hace ya unos cuantos meses en su canal de Youtube y en su cuenta personal de Instagram. ¿La razón? Se ha comprado su primera casa y ésta le ha servido para demostrar al mundo entero su talento a la hora de diseñar un espacio totalmente distinto al adquirido.

El antes y el después de su maravilloso hogar

Comprada con la pretensión de derribar todo su interior, Aimee ya enseñó en sus inicios del blog su profesión: interiorista, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido ver de primera mano todo su talento. El año pasado adquirió una casa en pleno West Hollywood de Los Ángeles, un hogar de los años '40 que jamás había sido renovado. En su canal de Youtube nos hizo un tour de todo lo que tenía pensado hacer: una obra en mayúsculas que haría temblar a los mismísimos gemelos Scott de "La casa de mis sueños".

Bienvenidos a un palacete muy cool

El antes y el después lo va actualizando cada semana en su propio canal, aunque es en las imágenes de Instagram donde vemos realmente el día a día. Hay rincones de la casa que son una maravilla y que nos demuestran el gusto, la imaginación y la destreza que tiene esta chica dentro de esta profesión.

 

 

 

 

 

Detalles que marcan la diferencia

Dicen que es en los pequeños detalles donde reside la gran diferencia y Aimee se encarga de añadirlos en todos los rincones de la casa: lavamanos de mármol, griferías doradas con efecto antiguo, flores, alfombras, etc.

 

 

 

 

 

La joya de la corona

Pero la joya de la corona principal de este hogar son los suelos: auténticas obras de arte. Mosaicos que cambian de color creando efectos ópticos alucinantes y que se convierten en los protagonistas de la mayoría de sus imágenes.

 

 

 

 

Sus perros se mimetizan en la decoración

Hasta sus mascotas se mimetizan con el hogar y forman la pareja perfecta para ser los reyes de las redes sociales.

 

 

Fotos | Instagram @songofstyle
En Trendencias | Las bloggers abren las puertas de sus casas (y nos dejan alucinadas)

Comentarios cerrados
Inicio