Publicidad

Al descubierto el armario más loco: el de Leandra Medine

Al descubierto el armario más loco: el de Leandra Medine
2 comentarios

Publicidad

Si hay un armario que me da curiosidad por mirar dentro es el armario de Leandra Medine. Su mezcla de ropa de todo tipo, su pasión por combinar low cost con marcas de lujo y su sentido único de la moda hacen que su ropero tenga auténticas joyas de moda pero que a la vez parezca el armario ideal para buscar un disfraz de Halloween. La chica que repele a los hombres por su estilo muestra su armario infinito.

Millones de zapatos de todos los tipos, vestidos coloridos y todo tipo de accesorios para hacer que los looks sean aún más estrambóticos aún. El éxito de Leandra Medine no se debe sólo a lo que tiene en su armario, sino por cómo lo combina. Hay mezclas que sólo se le pueden ocurrir a ella.

Armario Man Repeller 2

La página web de artículos de lujo de segunda mano Vestiaire Collective la entrevista y ella misma cuenta cómo se pueden encontrar prendas que merecen la pena en tiendas vintage o a través de internet, incluso conseguir prendas de las que te encaprichaste, se dejaron de vender porque son de colecciones antiguas. Para conseguir un estilo único hay que vestir cosas que no lleven todas las demás.

En Trendencias | Leandra Medine, la blogger a la que Sarah Jessica Parker no duda en saludar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir