Compartir
Publicidad
Leandra Medine, la blogger a la que Sarah Jessica Parker no duda en saludar
It girls

Leandra Medine, la blogger a la que Sarah Jessica Parker no duda en saludar

Publicidad
Publicidad

Ayer, durante la Gala de otoño del NY City Ballet que se celebra todos los años por estas fechas, y a la que siempre asiste - desde hace 4 años -, la actriz Sarah Jessica Parker que para eso fue bailarina durante muchos años; los fotógrafos que cubrían el evento inmortalizaron el saludo y la gran sonrisa con el que Sarah dio la bienvenida a Leandra Medine.

Para los despistados que todavía no tengan el gusto de conocer a Leandra, comentar que con tan sólo 20 años ( hace de esto ya 6 años), nada más licenciarse en periodismo creó su propio blog al que llamó Man Repeller.

29sepmanrepeller

En su blog, Leandra habla y muestra prendas de última moda, pero que hacen huir a los hombres porque para ella, las mujeres deberían vestirse de forma que contasen con la aprobación y el aplauso de otras mujeres, y no de los hombres.

Esta filosofía de vida debe de funcionarle muy bien porque el blog tiene más de 1,5 millon de visitantes al mes, que se enganchan y se lee de media 10 posts cada vez que entran. ¡Imaginaros el número de páginas vistas! En el 2012 la revista Forbes la incluyó en su lista de las "30 personas, menores de 30 años, más influyentes", y Time situó su blog entre los 25 mejores del mundo.

Este blog incide sobre los aspectos más ridículos de la moda, sobre las facetas más absurdas de esta industria, pero lo hace con humor, actuando ella misma como protagonista indiscutible de tal forma que no sólo ha sido aceptada en el medio, sino que cada día tiene más fans.

4agostmanrepeller

Aunque Leandra ha reconocido en alguna entrevista que le costó cuatro temporadas, es decir dos años, sentirse legitimada y admitir que era carne de cañón para las Fashion Weeks; este año, Nicolas Ghesquière le ha dado permiso para retuitear en nombre de Louis Vuitton su último desfile.

en el 2015 Leandra ha trabajado también para Zara, que como bien sabéis es una de las marcas más herméticas del mundo (nada de publi, contratos de confidencialidad con los estilistas que les ayudan a hacer sus lookbooks, etc.). Y, sin embargo, los responsables de Zara han recurrido a su buen hacer para que realizase el estilismo de algunos outlooks y les hiciese fotos para su lookbook.

Bellafreud

Lo que más caracteriza a Leandra es su cercanía y su sentido del humor. En su cuenta de Instagram suele colgar cada día unos micro vídeos donde se la ve haciendo gimnasia vestida como vaya ese día, sin importar cómo. Unos vídeos que la gente comparte y que van camino a convertirse en algo más serio, pues funcionan muy bien. Y es que, en esta vida, no conviene tomarse demasiado en serio, ¿no os parece?

En Trendencias Sarah Jessica Parker volvió a escoger el vestido más espectacular para la Gala del Ballet de Nueva York
En Trendencias Y por fin llegó el día en que Zara reclutó a Leandra Medine en su sección Pictures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio