Publicidad

Y por fin llegó el día en que Zara reclutó a Leandra Medine en su sección Pictures

Y por fin llegó el día en que Zara reclutó a Leandra Medine en su sección Pictures
4 comentarios

Si hay una cosa que me tiene enganchada de Zara es su sección Pictures! Gente cool, guay y que entiende de moda nos aporta un toque distinto con sus outfits firmados por la marca pero sin perder esa esencia que caracteriza al personaje. Y si hace poco hablábamos de Natasha Goldenberg enfundada con distintos looks de la firma española, hoy le toca el turno a la periodista, blogger y fashion insider Leandra Medine.

La autora de Man Repeller se caracteriza por tener un estilo muy personal que a veces roza la locura (¿Y qué más dará?). Su armario está repleto de grandes diseñadores, pero con esta entrega nos demuestra que esa locura transitoria no solo viene de la mano de firmas top, top, top. Las marcas low-cost también pueden darle ese estilo que tanto la caracteriza, y así lo vemos en las imágenes.

Leandra Medine Zara Pictures 5

No hay nadie que luzca como ella unos pantalones con campana tamaño XXL estilo setentero. Ya sea para bajar al super a por cerelaes o ir a tomar algo con las amigas, su look compuesto por estos pantalones y un sencillo top estampado de manga corta me parece perfecto.

Leandra Medine Zara Pictures 4

Desde aquí pido un aplauso a todo el equipo encargado de elegir a los personajes para que nos deleiten con nuevas formas de combinar las prendas. ¿Para cuándo un Miroslava Duma?

Fotos | Zara Pictures

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios