Compartir
Publicidad
Las 28 bloggers e instagrammers españolas más influyentes del año 2018
Celebrities

Las 28 bloggers e instagrammers españolas más influyentes del año 2018

Publicidad
Publicidad

¡Lo tenemos recién sacado del horno! El listado de las influencers que vienen pisando fuerte, que triunfan a otro nivel y que prometen dejarnos un 2018 lleno de street style y combinaciones alucinantes. Todas ellas tienen algo en común: son made in Spain. Cada vez son más, con más estilo y más marcas a sus espaldas. Hemos tenido que acotar un poco el tema para quedarnos con lo mejor de lo mejor. Ellas son las 28 bloggers e instagrammers que todos deberíamos seguir.

Dulceida

Dulceida es la influencer por excelencia en España. En nuestro país mueve montañas (de fans, de dinero y de fama). Su relación con su mujer la puso en el punto de mira para el público LGTB, convirtiéndose en una fuerte representante del movimiento. Si a eso sumamos su naturalidad, sus vídeos de Youtube, su libro, su presencia televisiva y sus viajes de ensueño, una cosa está clara: a esta chica hay que seguirle la pista.

Lovely Pepa

Lovely Pepa es una de las bloggers más controvertidas: desata amor y odio a partes iguales. Tras el lanzamiento de su primera colección y los precios desorbitados de ésta avivó más las llamas, pero sigue siendo una de las más top en España. Eso sí, totalmente desbancada por Dulceida.

Collage Vintage

Comenzó poco a poco, en la fiel compañía de Dulceida. Y, de repente, pegó el pelotazo. Ha pasado de ser una blogger de moda con conjuntos de Zara a viajar por el mundo entero e instalarse en Los Ángeles, colaborando con las firmas más top del sector. Si a eso le sumamos que su pareja hace unas de las mejores fotos de street style durante las Semanas de la Moda, podemos decir que han encontrado la clave del éxito.

Jessica Goicoechea

  • Nombre: Jessica Goicoechea.
  • Instagram : @goicoechea22.
  • Seguidores: 914 mil.

Con ella sube la temperatura de Instagram, porque la influencer es muy fan de las fotografías atrevidas y muy sexys. No en vano su firma Goiclothing tiene un aire muy Dolce&Gabanna.

Gala González

Es la influencer española más internacional. Tanto que a veces se nos olvida que todo comenzó aquí. Hace años ya que se mudó a Nueva York, es una fija en los front rows de las firmas más cotizadas e importantes y se ha convertido ya en toda una celebrity del mundo de la moda.

Nina Urgell

  • Nombre: Nina Urgell.
  • Instagram : @ninauc.
  • Seguidores: 760 mil.

Esta instagrammer catalana se ha puesto el mundo de la moda por montera y en cuestión de un par de años se lo ha devorado enterito. Es de las favoritas de las firmas, está en todos los eventos y presentaciones y su listado de colaboraciones no hace más que crecer. Normal, su estilo sporty y relajado es de lo más inspirador que tenemos en el feed de Instagram.

María Pombo

Más que una blogger a la vieja usanza, ella es instagrammer, youtuber y tiene su propia firma de ropa. Vamos, es una influencer a nivel internacional. Y triunfa más que muchas otras del sector, con un ejército de fans solo equiparable al de Dulceida. Incluso fue utilizada como imagen de turismo de Cantabria con su consecuente oleada de polémica.

Belén Hostalet

La instagrammer vive un verano eterno viajando continuamente a las playas más tropicales y paradisíacas del mundo. De Tailandia a Singapur, es la barcelonesa a seguir si lo que te gustan son los looks playeros muy relajados, cómodos y estilosos. Además, este año es una de las chicas Revolve que se han unido al ejército de influencers de la firma.

Trendy Taste

Otra que se comió el mundo al dar el salto de su blog a su canal de Youtube. En él cuenta su día a día, da ideas de estilismos, tutoriales beauty y muchos (muchísimos) unwrapping que tanto triunfan en la actualidad. Su estilo es casual, sexy y muy similar al de Dulceida.

Marta Lozano

  • Nombre: Marta Lozano.
  • Instagram : @martalozanop.
  • Seguidores: 520 mil.

Marta Lozano ya molaba (mucho) hace unos años, pero en 2017 lo ha petado a otro nivel al lanzar una camiseta contra la violencia de género que se ha hecho tan viral como la versión feminista de Dior. Hasta Laura Escanes la tiene y es lo más de lo más. Puede ser tuya por 15 euros, por si estabas pensándolo...

Marta Carriedo

Marta Carriedo fue oficialmente conocida por todos gracias a su site It Girl Marta. Pero hoy en día su plataforma está bastante abandonada porque la influencer se ha volcado en su Instagram, su canal de Youtube y en el canal Non Stop People, donde trabaja de colaboradora. Ya se sabe, renovarse o morir.

Marta Riumbau

  • Nombre: Marta Riumbau.
  • Instagram : @riumbaumarta.
  • Seguidores: 435 mil.

Otra de las novedades que engrosa la lista este año y todo gracias a su canal de Youtube y a su perfil de Instagram, ambos muy inspiradores y llenos de estilo. La catalana vale para todo, desde tutoriales de belleza, decoración, consejos sobre amistad, lifestyle, ¡lo que le echen! Eso la ha convertido en una de las favoritas del público, con más de 627 mil suscriptores en su canal.

Bartabac

Ella fue una de las bloggers originales y lleva muchísimo tiempo conquistándonos con sus looks de mezcla casual y aires muy low cost. Ella es única consiguiendo elevar los estilismos más sencillos con prendas clave, siendo perfecta para encontrar ideas si tienes poco presupuesto.

My Peeptoes

Estilo clásico mezclado de forma inesperada, firmas de lujo y las ideas de estilismo más sofisticadas. Es la influencer a seguir si lo que te gustan son las tendencias high fashion, el deporte y el Madrid más lujoso.

Teresa Andrés Gozalvo

Teresa cambia las playas paradisíacas de las chicas Revolve por grandes capitales del mundo, a las que viaja destilando estilo por los cuatro costados. Londres, Nueva York, París, Milán, ¡no hay ciudad que se resista a su street style!

Lady Addict

Silvia Zamora es toda una veterana en esto del blogging español y es que lleva ya muchos años dejándonos looks para inspirarnos y atrevernos a mezclar nuestro armario de formas muy novedosas. Su fuerte son los estilismos casual para el día a día, ya sea una tarde de compras, la oficina más chic o una cena con amigas.

Seams for a desire

Comenzó de forma muy tímida y comedida y, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en una de las más molonas de la blogosfera española. Su estilo es muy lady y con un puntito preppy, parece que su armario ha sido prestado de la mismísima Blair Waldorf.

Estefanía García

Ella es otra de las de la vieja escuela, enseñándonos sus looks y estilismos desde que el fenómeno blogger apareció en España. Sus outfts con muy correctos y lady-like, con ideas geniales para ir a la oficina o a eventos formales.

Miranda Makaroff

Si te gusta el color a raudales, lo exótico y los looks que gritan "creatividad" por los cuatro costados, la locura de armario de Miranda Makaroff es un destino seguro. Ella toda es absoluta imaginación, desde sus estilismos hasta sus cuadros, ilustraciones e ideas. No te pierdas sus stories, son lo más.

Lucía Bárcena

  • Nombre: Lucía Bárcena.
  • Instagram : @luciabarcena.
  • Seguidores: 198 mil.

Su estilo juvenil es lo que la delata, porque esta instagrammer es adicta a las prendas más millennials. Petos vaqueros, faldas de tablas, vestidos de lunares...es la opción a seguir si quieres saber cómo lucir tus looks más old school con estilo.

Blanca Miro

Es una de las mayores estrellas del street style internacional y uno de los mayores orgullos españoles en el universo moda. Ni siquiera Man Repeller se ha podido resistir a sus encantos y la ha sacado en más de una ocasión.

B* a la Moda

Belén Canalejo engrosa esta lista por mérito propio y es que la influencer es una luchadora en toda regla. Madre de cuatro hijos y youtuber, hace ya más de un año que se enfrentó y venció a un cáncer de mama. Eso ha hecho que se involucre en la lucha contra esta enfermedad, llenando sus redes de mensajes de apoyo, ayuda y positivismo.

Alex Rivière

Esta influencer española de origen francés se ha traído todo lo bueno de la moda francesa: el savoir-faire, los básicos, el saber cómo parecer recién salida de la cama con glamour, ¡todo! Su Instagram está lleno de looks inspiradores, fáciles de llevar y que saben a estilo francés.

María Tavera

  • Nombre: María Tavera.
  • Instagram : @mariatavera.
  • Seguidores: 127 mil.

Las tendencias más actuales son el fuerte de la instagrammer española, que tan pronto se atreve con los abrigos de pelo en rosa millennial como con las faldas de lentejuelas en mitad del día. Abstenerse tímidas en busca de inspiración, los looks de María Tavera se ven desde el espacio.

DansVogue

Si quieres romper con la monotonía y el estilo fotocopiado de muchas bloggers, Saray es tu influencer de cabecera. Se atreve con todo, pero su especialidad son los looks tomboy con inspiración francesa y vintage. ¡Nos encanta cuando se pone tirantes!

Paula Argüelles

Ella es la imagen perfecta del estilo athleisure en España, con unos outfits muy similares a los de Gigi Hadid. ¿Buscas inspiración para vestir cómoda y a la última? Añadir a esta chica a tu feed de Instagram mejorará mucho tu vida.

All that she wants

Ella es una de las influencers más simpáticas, siempre presente en todas las presentaciones de moda de la capital. Su estilo es sencillo, minimalista y al alcance de todos, ya que sus piezas clave suelen ser básicos que podemos encontrar en cualquier tienda. Te inspirará seguro, si no lo hacía ya.

Silvia Bosch

La española tiene un estilo muy urbano y casual, con piezas claves como vaqueros, stilettos y prendas en tonos negros fáciles de combinar. Es una de las más actuales en nuestro país y no suele caer en las tendencias locas, si no que tiene un look propio muy marcado.

Fotos | @dulceida, @lovelypepa, @collagevintage, @goicoechea22, @galagonzalez, @ninauc, @mariapombo, @belenhostalet, @trendy_taste, @martalozanop, @martacarriedo, @riumbaumarta, @bartabacmode, @mypeeptoes, @teresaandresgonzalvo, @ladyaddict, @jessiekass, @estefaniac2t, @mirandamakaroff, @luciabarcena, @blancamiro, @balamoda, @ariviere, @mariatavera, @dansvogue, @paulaarguellesg, @erealouro, @silviaboschblog.

En Trendencias | Las 13 bloggers españolas más influyentes del año 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos