Publicidad

Las bloggers más influyentes del mundo viajan a los mismos lugares. ¿Cuáles son esos destinos estrella?
Viajes

Las bloggers más influyentes del mundo viajan a los mismos lugares. ¿Cuáles son esos destinos estrella?

Publicidad

Publicidad

El verano es tiempo de viajar o, si no podemos, al menos de soñar con hacerlo. Instagram es una fuente de inspiración constante y las influencers más populares de esta red social no solo nos ponen los dientes largos con sus outfits, sino también con los lugares donde los lucen. Y, si estamos atentos, veremos que hay varios destinos que se repiten. Ya os comentábamos hace unas semanas que Portugal se ha convertido en uno de los destinos de moda, pero... ¿qué más lugares concentran el mayor número de instagrammers por metro cuadrado? Estos son nuestros elegidos:

Los Hamptons

El refugio veraniego por excelencia de los neoyorquinos se ha llenado de bloggers de moda, como ocurre cada verano. Las residentes en la ciudad se escapan a la costa más preppy del país, y muchas de las que residen en otros lugares del mundo vuelan para estar en el place-to-be por excelencia de la costa este americana. Además, la campaña #revolveinthehamptons lo puso en primera plana del mundo influencer mundial. Por allí hemos visto a Aimee Song, Danielle Bernstein, Julie Sariñana, Negin Mirsalehi, Chriselle Lim y a la española Sara Escudero.

Las playas de Los Ángeles

Y de una costa de Estados Unidos volamos a la contraria. En las playas del sur de California se concentran las bloggers de la costa oeste en época estival, y también es el destino elegido por muchas de las que viven en otros lugares del mundo. Santa Mónica, Venice, Malibú... cualquier opción es buena para disfrutar del sol asegurado y el estado de ánimo más LA-LA-Land. Muchas han sido las que se han dejado ver por allí: Margaret Zhang, Nicole Warne, Marta Carriedo, Gala González o Lovely Pepa.

Santorini

La maravillosa isla griega es un paraíso en muchos sentidos. Y es un paraíso también para quienes han hecho de Instagram su razón de ser (y su modo de vida). El impresionante decorado que la isla proporciona, con sus casas de blanco inmaculado, sus molinos y sus aguas turquesa, seguro que ha tenido mucho que ver en la elección de algunas de las bloggers españolas más populares, como Dulceida, Lovely Pepa o Trendy Taste, además de algunas internacionales como Nicole Warne.

Mauricio

Hubo un momento este año en que daba la sensación de que todas las bloggers españolas se habían puesto de acuerdo para reunirse en Mauricio. Acciones promocionales aparte, la isla índica es un paraíso al que todos estaríamos encantados de escaparnos este verano, como ya han hecho Erea Louro, Marta Carriedo o Paula Ordovás.

La Riviera francesa

Un clásico que nunca pasa de moda. De Mónaco a Saint-Tropez, pasando por las decenas de pueblos idílicos en los que apetece perderse. Por el color de sus calles, el olor a lavanda y las paradisíacas y elitistas playas que pueblan la Costa Azul. En ella hemos visto a influencers internacionales como Margaret Zhang, Kristina Bazan o Julia Engel.

Ibiza

Y acabamos el repaso a los destinos más populares de las bloggers de moda con la isla favorita de medio mundo cuando llega el verano. Ibiza reúne a lo más granado de las influencers de moda, nacionales e internacionales. ¿Las razones? Son tantas que necesitaríamos un nuevo artículo solo para explicarlas todas. Ibiza es, definitivamente, el place-to-be mundial en cuanto se escucha la palabra «vacaciones». No solo lo pensamos nosotros, también Danielle Bernstein, Negin Mirsalehi, Silvia García, Collage Vintage o Lovely Pepa.

Imágenes | Instagram @lovelypepa.

En Trendencias | Portugal se ha convertido en el destino favorito de las influencers este verano: te contamos todos los secretos del país vecino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir