Compartir
Publicidad
¿Cómo se logra el look parisino perfecto? Toma nota
Propuestas y consejos

¿Cómo se logra el look parisino perfecto? Toma nota

Publicidad
Publicidad

Oh Paris mon amour!

El estilo francés gusta, atrapa y enamora, y chicas de medio planeta intentan adatarlo a su día a día pese a estar a miles de kilómetros de Paris (y no hablar ni pizca del idioma). Hoy os mostramos distintas claves que deberás seguir si lo que quieres es lucir igual que Inès de la Fressange, Clémence Poésy, Josephine de la Baume o Caroline de Maigret. ¿Lo mejor? Las RRSS son la mejor fuente de inspiración.

Al más puro estilo garçon

Vaqueros de tiro alto, blusa, tirantes y un je ne se quois inexplicable. Lograr un look garçon es más fácil de lo que parece, la clave está en los pequeños detalles... y la actitud.

La falda plisada nos ayudará a lograr el look ideal

Un sencilla falda plisada y un jersey de lana puede ayudarnos a lograr este estilo francés que tanto deseamos y que a veces se nos resiste.

La perfecta camiseta a rayas

No sabemos qué tienen las camisetas a rayas pero depende de cómo nos pueden aportar un toque veneciano o francés (el estilo final es de libre elección).

Añade un toque de color

Menos es más y aportar un toque de color al look puede hacer que sea de summa cum laude. El color rojo es idóneo para lograr todo con nada, y las RRSS así nos lo demuestran.

No te olvides de la boina

¿Qué accesorio aparece en todas las imágenes y es el estrella de esta temporada? ¡Bingo! La boina se ha convertido en el sombrero del momento y es clave para lograr el look parisino perfecto. Ya sea en piel, franela, con aplicaciones o lisa, todos los modelos son perfectos para firmar este tipo de estilo.

Fotos | Instagram @littleblackboots, @rocky _ barnes, @oliviabynature, @sincerelyjules, @fashioninpills, @frecklesnur, @dansvogue
En Trendencias | Las calles de Paris se han llenado de boinas. ¡Tendencia viral a la vista!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio