Compartir
Publicidad

Dulceida sigue petándolo allí dónde va: hoy toca en la portada de InStyle

Dulceida sigue petándolo allí dónde va: hoy toca en la portada de InStyle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, no cabe ya ninguna duda. Dulceida es la influencer número 1 de nuestro país, la más internacional y potente de todas. Su naturalidad, su canal de Youtube y su estilo desenfadado y atrevido la han llevado a lo más alto. Ahora InStyle la convierte en la portada de su edición de agosto, ¡no te la puedes perder!

Aida Domènech se está comiendo el mundo de la moda a bocados. Y el de la música también. Es imagen de mil marcas diferentes, diseñadora, colaboradora de moda en programas de televisión, DJ y la blogger más conocida de España. Pero también es un firme bastión de la defensa de los derechos LGTB y del amor libre. Es, en definitiva, la chica de moda. InStyle lo sabe y ha querido darle un papel protagonista en su número veraniego.

En la portada, Dulceida aparece en un primer plano muy cercano que nos deja apreciar con todo lujo de detalles su look makeup. Un maquillaje dramático con su inseparable eyeliner y labios burgundy. Como complementos un único pendiente statement en tonos rojos y dorados, a juego con la tipografía de la revista. ¿Qué os parece el último logro de la it girl?

Fotos | Dulceida, @dulceida, @instylespain.

En Trendencias | No, no quieres verlos: la fiesta Instyle sorprende por sus desastrosos looks de alfombra roja.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio