Compartir
Publicidad
Entrevista a Dulceida: "Si un hater me dice algo por internet me callo, pero si me lo dice a la cara, no"
Marcas

Entrevista a Dulceida: "Si un hater me dice algo por internet me callo, pero si me lo dice a la cara, no"

Publicidad
Publicidad

Como si fuera una estrella del rock, cientos de personas hacían cola en la tienda Tezenis de Bilbao ayer a la tarde. Y estallaron en gritos en cuanto Aida Domenech entró por la puerta. Dulceida mueve masas de niñas muy jóvenes y todas estaban deseando verla, fotografiarla y tenerla cerca. Algunas incluso tuvieron la suerte de poder conocerla en persona. Nosotros tuvimos la oportunidad de charlar con ella en una entrevista en la que se mostró encantadora y en la que no tuvo reparos en hablarnos de los temas más candentes del momento.

Antes de ser nombrada embajadora de Tezenis, ¿cuál era tu relación con la marca?

Conocía la marca desde hace tiempo, pero llevo ya año y medio colaborando con ellos con temas puntuales, por ejemplo, me enviaban las prendas que más me gustaban.

Dulceida 2

Elige tres piezas de la colección para tu maleta de este verano.

Me encanta el bañador de estrellas que sale en la campaña, que además es reversible. También un sujetador de encaje floreado que llega hasta por debajo de pecho y que se puede usar como top. Y uso mucho las faldas largas.

Tezenis

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar cada imagen que subes a Instagram? ¿Necesitas mucho tiempo y planificación?

Las de Instagram de mis looks no las suelo preparar, las saco, las retoco y las subo enseguida, me gusta que sea inmediato. Cuando no tengo looks para subir suelo tener preparadas otro tipo de fotos.

¿Cuál es el futuro de una influencer como tú? ¿Dónde te ves en cinco años?

Dentro de cinco años me veo haciendo más o menos lo mismo seguramente, pero no me veo haciendo lo mismo con 50 años, aunque a lo mejor sí, nunca se sabe jajaja. Así que sí tengo planes para el futuro ahora que puedo, que ya sé que hay que planificar cosas, y para eso tengo mi marca de ropa, el festival DulceWeekend en Barcelona, y también hemos abierto una agencia de representación.

Dulceida 3

En EEUU se ha empezado a poner serios con el tema de la publicidad encubierta en los blogs y en Instagram. ¿Crees que en España se tomarán medidas? ¿Cómo reflejas tú los posts de las colaboraciones? ¿Crees que es positivo indicarlo, como una manera de profesionalizarlo aunque la ley no lo obligue?

Llevan años diciéndolo. Creo que es complicado averiguar si estás cobrando o no por indicar una marca en una foto. Tú puedes indicar y etiquetar la ropa que llevas siempre que quieras, aunque no sea publicidad. Pero veo bien que se indique, no me importaría, porque al final es mi trabajo, y solo publicito cosas que me gustan.

¿Cómo te afectan los comentarios negativos?

Pues es que muchas veces ni los entiendo por qué insisten en lo mismo. A veces son muy pesados y si estoy dos días sin subir fotos con Alba ya dicen que hemos roto. Si ella está un día sin subir fotos, ya preguntan que qué le pasa y si seguimos juntas. Se empeñan en decirnos que una u otra nos hemos liado con alguno de nuestros amigos gays. En fin, se inventan bulos, pero es que además todo el rato. No suelo contestar, pero por dentro pienso, qué pesadilla.

Dulceida 5

Hace poco estuviste pinchando como DJ en un crucero y hubo abucheos desde el público ¿qué es lo que pasó?

Lo que dice la prensa no es verdad, se lo inventaron, ya voy a hablar yo de ello. Todo está ocasionado por alguien a quien tengo vetado yo y casi todo el mundo moda y el mundo celebrity. Todo ocurrió a raíz de una cena en la que me peleé con unos chicos porque me vacilaron. Si un hater me dice algo por internet me callo, pero si me lo dice a la cara, evidentemente, no me voy a callar. También se malinterpretaron unas palabras que dije con el micrófono abierto "que no os enteráis de nada, que os calléis", que no se las decía al público, sino a los organizadores porque se equivocaron al entregar los premios. De todas formas, no me abucheó todo el público, sino que fueron un grupo pequeño que empezó a hacer "buuuuu", pero el resto del barco sí que aplaudieron. Y sí que me estuve sacando fotos con la gente.

¿Cómo valoras tu participación en el programa "Quiero Ser"? ¿Volverías a trabajar en televisión?

La experiencia fue muy positiva, aunque también muy dura. Justo ahora voy a ir a Sevilla a la Feria de Abril con los otros dos profes del programa, hicimos una piña y los echo muchísimo de menos. La relación con ellos fue fantástica. Volvería a trabajar en televisión, pero al igual que con lo que me ofrecen en mi trabajo, me tiene que encantar y lo tengo que poder encajar y compaginar con todo el trabajo actual.

Dulceida 4

¿Con qué marcas no has trabajado y te gustaría hacerlo?

En general, con marcas muy de alta gama, aunque sí he hecho cositas con Louis Vuitton, Dior o Chanel, por ejemplo. Pero me encantaría hacer algo con Balmain, que va mucho con mi estilo. Una vez estuve en una fiesta de ellos, pero me encantaría hacer algo más.

Agradecemos a Aida por habernos contestado amablemente a todas las preguntas, seguro que todo el público bilbaíno disfrutó de su presencia, salvo los que por se tuvieron que quedar fuera por seguridad.

En Trendencias | Acudimos al Tezenis Show con Rita Ora: la puesta en escena más espectacular

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos