Publicidad

Lovely Pepa anuncia su boda y nos enseña el precioso anillo de compromiso con el que ha dicho 'Yes'

Lovely Pepa anuncia su boda y nos enseña el precioso anillo de compromiso con el que ha dicho 'Yes'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que el 2019 va ser tan intenso como el 2018 en cuestión de bodas de incluencers. Lovely Pepa se casará con su novio y manager, el libanés Ghassan Fallaha, con el que lleva 4 años de relación. Además nos enseña el bonito pedrusco que le ha llevado a proclamar a los cuatro vientos en su cuenta de Instagram "I SAID YES". Ya tenemos boda de Lovely Pepa el próximo año y nos puede la emoción de saber cómo será el vestido de novia.

El anuncio ha sido de lo más emocionante y ya lleva casi cien mil likes en apenas una hora desde que Alexandra Pereira (más conocida como Lovely Pepa) ha colgado la foto del momento, con una imagen de su prometido y del anillo de pedida. Sus fans le han dado la más sincera enhorabuena con sus comentarios.

Después de la boda de Chiara Ferragni y su gran impacto en redes sociales, las influencers lo tienen complicado para organizar un evento que esté a la altura de las grandes expectativas.

No solo ya el vestido de novia, la celebración pre-boda, la lista de invitados VIP, el vestido del baile, la decoración, las invitaciones y todo lo demás será observado al detalle entre todas las followers de Lovely Pepa que querrán compartir este momento con ella y no perderse nada. En estos casos, lo de "ceremonia en la más estricta intimidad" queda totalmente descartado. Y nosotras encantadas con ello. ¡Con lo que nos gustan las bodas!

Fotos | Instagram @lovelypepa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir