Compartir
Publicidad
Suenan campanas de boda: este es el calendario de las bodas de las influencers en 2019
It girls

Suenan campanas de boda: este es el calendario de las bodas de las influencers en 2019

Publicidad
Publicidad

En un mes estaremos con todos los preparativos para despedirnos de este 2018... y dar la bienvenida al nuevo año (obvio). El 2019 viene cargado de mucho amor y son varias las instagrammers que pasarán por el altar -o la vicaría- para darse el "sí, quiero". Hoy os mostramos la lista de influencers que se van a casar este próximo año, demostrándonos que el amor existe (aunque cueste creerlo).

NOTA: este artículo estará en constante actualización a medida que pasen los meses.

Alexandra Pereira

He aquí la última en anunciar su futura boda: Alexandra Pereira, o lo que es lo mismo, Lovely Pepa. Lo hara con el libanés Ghassan Fallaha, quién además de ser su pareja es su manager y con el que lleva 4 años de relación.

Rachel Zeilic

Rachel es la BFF de todas las chicas de moda (Gala González, Chiara Ferragni, Rumi Neely, etc) y después de estar en pareja más de una década de relación se dará el sí, quiero. No sabemos si será en Australia, su tierra natal, o en Los Ángeles -donde vive actualmente-, pero de bien seguro que entre sus invitados hay muchos rostros conocidos de las RRSS.

Helen Owen

La modelo inglesa pero afincada en USA Helen Owen también se encuentra en esta lista. Helen es conocida por sus innumerables portadas de revistas posando en bikini, su atuendo favorito. Helen y su pareja se conocieron en 2015 y sus innumerables viajes por todo el mundo crean un feed de imágenes impresionantes.

Maria Pombo

Nuestro país se prepara para el gran bodorrio del año: Maria Pombo se casará con Pablo Castellano este próximo 2019. El anuncio de su boda incendió las RRSS que se alegró por esta buena noticia. Después de casi tres años de relación su boda será el 22 de junio en Cantabria.

Marianne Verrilli

Hay fotos que hablan por sí solas, y esta de Marianne Verrilli nos muestra la emoción y sorpresa del gran momento. No tenemos mucha información al respeto, pero de bien seguro que en el gran día derrochara glamour con ese toque chic que siempre la acompaña.

Marta Pombo

La gran sorpresa vino cuando Marta Pombo, la hemrana de María, anunció su compromiso con el que ha sido su compañero durante siete años, Luis Gimenez. Se prometieron durante su viaje por tierras australianas y el anuncio lo hicieron con un vídeo del momento exacto en que él le hacía entrega del anillo.

Pues va a ser que al final nos casamos @luisaton10 7 años son muchos años... He reído, he llorado, he cantado, bailado, viajado... y todo a tu lado He aprendido a querer con todo mi corazón, a valorar todo lo que me rodea, a soñar en aventuras nuevas y a ser muy pero que muy feliz No se me ocurre mejor persona con la que pasar la vida haciendo el loco por cada rincón del mundo, montando en long, disfrutando de todo y formando una familia de mini rubios y mini morenas (Lo de que vayan descalzos ya lo hablaremos) Gracias por hacerme descubrir que la vida es muy corta como para no disfrutar cada segundo de ella Que hay que exprimir todos y cada uno de los momentos que vamos a vivir juntos Y hacer eso contigo es muy fácil porque tu felicidad es la mía y la mía es la tuya Si quiero hoy y siempre

Michela Gombacci

Hace pocos días que la asistente personal de Chiara Ferragni, Michela Gombacci, anunciaba su compromiso con su novio Stefano Minoli. Acción de Gracias fue el momento perfecto para proponerle matrimonio con un original anillo de esmeraldas en talla baguette.

Ruta

Nos encanta el estilo de Ruta y sabemos a ciencia cierta que su vestido de novia dejará a todo el mundo sin palabras. Su estilo inspira cada día a miles de seguidoras, y de seguro que también lo hará durante el gran día.

Olive Rose Cooke

Un atardecer épico en Hawaii fue el escenario perfecto para proponerle matrimonio a Olive Rose Cooke. La australiana no dudó en compartir el momento en su cuenta de Instagram, demostrando que el amor existe.

Marie Fe y Jake Snow

Esta pareja viaja por el mundo para inmortalizar lugares y momentos únicos. Como no podía ser de otro modo, su pedida de mano fue alucinante: con la Cappadocia de telón de fondo, con Coldplay de hilo musical y una luz del atardecer impresionante.

Fotos | Instagram @mariefeandjakesnow

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio