Publicidad

Dulceida dedica un vídeo a sus 'haters' y responde a los que creen que ser 'influencer' no es un trabajo
Redes Sociales

Dulceida dedica un vídeo a sus 'haters' y responde a los que creen que ser 'influencer' no es un trabajo

Publicidad

Publicidad

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es una de las bloggers más influyentes de España. Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y casi un millón y medio en su canal de YouTube, es la auténtica reina de las influencers de moda en español. Y a más popularidad... más haters. Dulceida se ha enfrentado a comentarios negativos en varios momentos de su carrera, pero parece que los surgidos en los últimos días le han dolido especialmente, quizá porque han menospreciado su trabajo y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y, por eso, ha respondido a las críticas a través de un vídeo en su canal.

Aida habla en el vídeo de las críticas que surgieron a raíz de un tuit suyo en el que explicaba que se había pasado la última semana cogiendo diferentes aviones. Los haters, como ella misma se refiere a sus críticos, se enfadaron porque consideraron que se quejaba de la supuesta dureza de su trabajo. Aida aclara en los quince minutos del vídeo que nunca se quejaría de ello, pero también añade que conoce lo que es el trabajo duro, y que no todo es ocio en la vida de un influencer.

Se emociona al recordar los problemas económicos por los que pasó su familia en un determinado momento de su adolescencia y cómo ella comenzó a trabajar para ayudar en casa. También se refiere a un mes especialmente duro que pasó este verano cuando se la criticó por poner en una story de Instagram que prefería no hacerse fotos con sus seguidoras durante sus vacaciones en Formentera. Y finaliza con un mensaje claro a todos sus seguidores: «Más amor, menos hate».

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Entrevista a Dulceida: "Si un hater me dice algo por internet me callo, pero si me lo dice a la cara, no"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir