Compartir
Publicidad
Publicidad

Bravo por la transparencia: nos encanta que Collage Vintage muestre su agenda de viaje y sus compromisos con las marcas

Bravo por la transparencia: nos encanta que Collage Vintage muestre su agenda de viaje y sus compromisos con las marcas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los trabajos que más curiosidad despierta entre el público es el de influencer. Por lo novedoso, por el glamour que lo rodea, por esas ganas de saber exactamente cómo funciona y por cierto secretismo por parte de las protagonistas, que difícilmente responden a la pregunta de cuáles son sus ingresos o cómo reciben las diferentes retribuciones de las marcas. Por eso nos ha gustado tanto encontrarnos en Instagram con una story de Collage Vintage en la que podemos comprobar qué se le exige a una influencer en un viaje patrocinado.

Los seguidores de Sara Escudero, conocida por todos por el blog y la cuenta Instagram Collage Vintage, están acostumbrados a verla recorrer mundo. Esa variedad de escenarios es uno de los motivos detrás del éxito de sus redes, que la han convertido en una de las bloggers españolas más influyentes. Pero ¿cuánto pagan las marcas por este tipo de viajes y qué obligaciones tienen las influencers en ellos? Para la primera pregunta, seguimos con las ganas de conocer la respuesta, pero la segunda es la que se nos ha desvelado en un vídeo de sus stories en el que hemos podido ver el plan de viaje y de publicaciones.

Plan Viaje Collage Vintage Plan de viaje de Collage Vintage, publicado en sus stories de Instagram

El plan de viaje explica al detalle las actividades que tendrán lugar durante una estancia de una semana en Ibiza organizada por Forward. Además de conocer los detalles de cada día, que incluyen desayunos, cenas, días de playa, actividades de yoga, masajes o una escapada a Formentera, podemos ver cuál es el compromiso entre Sara y Forward y las otras marcas presentes en el evento. Son los siguientes:

  • Mínimo de dos publicaciones al día.

  • En todos los posts, debe etiquetar (tanto en el texto como en la propia imagen) a @FWRD y la marca, además de utilizar el hashtag #fwrdtravels.

  • Al menos un post en el que se etiquete a @FWRDman, la línea de hombre de la compañía.

  • Un post con las gafas de sol de Barton Perreira etiquetando a la firma.

  • Enlace swipe desde las Instagram Stories cuando sea posible.

  • Un post en el blog Collage Vintage el viernes 7 de julio, usando los enlaces de FWRD, no otro tipo de links afiliados (es decir, no a través de programas con los que la influencer se lleve un beneficio económico por las ventas).

No estamos acostumbrados a ver a menudo con tanto detalle las obligaciones que adquiere una influencer al acudir a un viaje patrocinado y estamos muy contentas por este afán de transparencia de Sara, que sigue la tendencia que ha iniciado el propio Instagram, con su nueva funcionalidad para indicar contenido promocionado. De hecho, ya hemos podido ver el primer post en su cuenta de Instagram siguiendo las instrucciones del plan de viaje:

Hola Ibiza! So happy to be in my country w/ @fwrd #fwrdtravels 🌴

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Actualización: A petición de Sara Escudero (@collagevintage), hemos difuminado la información relativa a la agenda de los próximos días, para evitar problemas de seguridad del grupo de influencers desplazado a la isla con motivo de este viaje.

Imágenes | Pixabay, Instagram Stories @collagevintage.

En Trendencias | Si tienes 6 millones de seguidores en Instagram podrías facturar 100.000 dólares por una foto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos