Compartir
Publicidad
Publicidad

Lovely Pepa, la única española que desfila para Dolce & Gabbana. Así ha sido el desfile lleno de millenials

Lovely Pepa, la única española que desfila para Dolce & Gabbana. Así ha sido el desfile lleno de millenials
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, ha cumplido hoy uno de sus sueños, desfilar para la firma Dolce & Gabbana en Milán. La joven gallega ha sido la única española en pisar la pasarela de un desfile plagado de influencers, millennials y famosos, más de 120 de todo el mundo. Hace unas semanas Pelayo Díaz y Sergio Carvajal ya desfilaron para la firma italiana pero, sin duda, el momento femenino es mucho más emocionante. ¿Cómo ha sido el desfile?

Bianca Balti Dolce Gabbana

Una pasarela con estampado animal print recibía a todos los invitados del evento, nada puede ser más Dolce. Cuando los espectadores han tomado asiento para ver este evento insólito y original la música ha comenzado a sonar y la voz de Austin Mahone los ha deleitado durante todo el desfile. Todas las miradas patrias estaban puestas en Lovely Pepa, algo así como cuando canta España en Eurovisión o nos representa Miss Universo en algún certamen de belleza. El desfile ha comenzado con una familia con looks similares, de ahí que también el hashtag que ha lanzado la firma #DGFamily.

16997664 10150888208774977 1732681917227802092 N

A partir de aquí todo han sido sorpresas, porque Domenico Dolce y Stefano Gabbana no han querido hacer un casting mundial de influencers que parecen modelos sino que por la pasarela han desfilado absolutamente todo tipo de mujeres y hombres. Hemos visto a chicas altas, pero también a algunas bajas y sin ningún tipo de tacón, lo mismo ha ocurrido con las chicas delgadas y curvy, en este desfile todas eran bienvenidas, por no hablar de la edad de los participantes, desde los más pequeños hasta las más mayores y maduras.

Aimee Song Dolce Gabbana

Lovely Pepa ha desfilado con un vestido midi de color negro, una bomber sobre los hombros cuajada de aplicaciones de piedras, bolso, sandalias y un lazo en la cabeza. Lo ha hecho seria pero con mucha actitud y es que subirse a una de las pasarelas más importantes del mundo tiene que producir mucho respeto. Junto a ella lo han hecho otros rostros muy conocidos como por ejemplo Aimee Song, Kristina Bazán, Pifie Lott, Negin Mirsalehi o Helena Bordon entre muchísimas otras. ¿Qué os ha parecido el paso de la española por la pasarela milanesa?

Fotos | Dolce & Gabbana
En Trendencias | Dolce & Gabbana y su desfile para 'millennial' con Pelayo Díaz incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos