Compartir
Publicidad
Moda con una buena causa: 27 propuestas solidarias con el cáncer de mama que puedes incluir en tu armario
Marcas

Moda con una buena causa: 27 propuestas solidarias con el cáncer de mama que puedes incluir en tu armario

Publicidad
Publicidad

Hoy es un día muy especial para todas las mujeres. Y para todos los hombres que quieran colaborar en la salud de todas nosotras. Porque cada vez más firmas de moda aportan su granito de arena en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, lanzando propuestas que además de bonitas, de tendencia y molonas, son solidarias y contribuyen a la investigación médica. ¿Te apuntas? Estas 27 preciosidades quieren irse a casa contigo.

Women'Secret

cancer de mama women secret

La firma lencera ya trabajaba por la comodidad y la sensualidad de las mujeres operadas tras un cáncer de mama. Lanzó un sujetador post-operatorio para que ellas también se sintieran bellas. Pero ahora ha dado un paso más con estas braguitas solidarias (6,99 euros), cuyos beneficios están destinados a la Fundación Dexeus y la preservación de la fertilidad en pacientes diagnosticadas con esta enfermedad.

Mango

cancer mama mango

El gigante low-cost ha lanzado una colección completa de hombre y de mujer cuyos beneficios están destinados al completo a la Fundación Fero, para promover la investigación oncológica. Y en esta promoción hay boniteces como esta sudadera rosa (25,99 euros) o esta camiseta girlpower (15,99 euros).

TheYBag

theybag cancer de mama

La firma española de bolsos handmade se ha hecho muy popular en los últimos tiempos por sus diseños minimalistas de calidad. Si aún andabas buscando una excusa para echarle el guante a alguno de ellos, hoy tienes la excusa perfecta, porque desde hasta el 25 de octubre la marca donará 30 euros de cada bolso a la investigación contra el cáncer. Eso sí, siempre que sea del modelo Pink (150 euros).

Catalina D'Anglade

catalina danglade pulsera cancer mama

La firma joyera ha creado una pulsera exclusiva en cuero rosa con un charm llamada Nido, que estará a la venta en exclusiva en El Corte Inglés de Serrano y Sanchinarro por 40 euros. El 40% de las ventas estará destinado a Rosae, una asociación de mujeres afectadas por el cáncer de mama.

Compañía Fantástica

compañia fantastica cancer mama

Si quieres poner color en tu vida, este pañuelo tan festivo no puede faltar en tu colección. Está diseñado por la artista de moda Coco Dávez, realizado a mano y de edición limitada. Su precio es de 19,90 euros y el 100% de los beneficios se destinarán a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama).

Sibari Culture

sibari culture cancer mama

Si quieres hacerte con unos náuticos de ante tan femeninos como éstos, aprovecha antes del 25 de octubre. Porque el 5% de los beneficios de este modelo (80 euros) será donado a la investigación contra el cáncer. ¡Además de bonitos, prácticos y solidarios!

Le Bratelier

le bratelier cancer mama

La firma lencera ha apostado por un bolso tote muy versátil, en millennial pink y con una frase muy inspiradora: ¡Grandes o pequeñas, salvemos a todas! Su precio es de 12 euros y todos los beneficios que recauden serán donados a la investigación contra el cáncer de mama.

Ba&sh

ba&sh cancer de mama

También la firma francesa se apunta a lo de lanzar prendas solidarias en este día tan especial. En su caso, con esta camiseta noventera de edición limitada (65 euros). Todas las ganancias se destinarán a diferentes asociaciones que apoyan a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

El Corte Inglés

corte ingles cancer mama

En cuanto a ofertas solidarias, el gigante español gana por goleada. Porque su iniciativa se centra en varias firmas y secciones al mismo tiempo: un euro por cada sujetador o prenda de hombre y mujer comprada, además de ofertas en accesorios, hogar e incluso la Barbie, para que los peques también puedan participar. ¿Nuestro favorito? Este broche de brillantes con el lazo rosa de 9,95 euros, del cual se destinará el 40% a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Agatha Paris

agatha paris cancer mama

El colgante más sencillo y delicado lo firma Agatha y cuesta solo 35 euros. Podremos hacernos con él hasta el 31 de octubre y teniendo en cuenta que la marca destinará todo el importe a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama), no nos lo pensaremos dos veces.

Multiópticas

multiopticas cancer mama

Gafas de sol en millennial pink, una tendencia imparable que ahora tiene una buena causa detrás. Porque Multiópticas se ha unido a la fundación GEICAM para la investigación contra el cáncer, con este modelo de montura rosa por 29 euros.

Save the mama

Save the mama cancer

Esta asociación tiene diseños tan originales como esta sudadera roja (35 euros) y su objetivo es recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama HER2+, uno muy agresivo sin tratamiento efectivo. Si quieres algo menos llamativo, tienes tazas (15 euros), camisetas (20 euros) y bolsos tote (15 euros).

Stella McCartney

stella mccartney cancer mama

El conjunto lencero que la firma ha lanzado en colaboración con Sofía Vergara no es solo precioso, también tiene una bella labor detrás. Porque sus beneficios se dirigen a la asociación Linda McCartney Centre en Liverpool, a la fundación Hello Beautiful en Londres y al Memorial Sloan Kettering en Nueva York, para apoyar sus trabajos en detección y tratamiento del cáncer de mama. Su precio es de 120 euros el sujetador y 88 euros la braguita.

Parfois

parfois cancer mama

La marca de complementos ha lanzado un pañuelo solidario (19,99 euros) que estarán a la venta hasta finales de octubre. Su diseño de mariposa resulta perfecto para el otoño, con los colores que más triunfan esta temporada. Y todos los beneficios están destinados a la asociación AECC, así que ¿por qué esperar?

Vidorreta

vidorreta cancer mama

Durante todo el día de hoy, la firma de zapatos Vidorreta destinará un 10% de la venta de esta edición especial (135 euros) a la asociación AECC, igual que Parfois y muchas otras firmas. ¡También las hay en color nude!

El Ganso

el ganso cancer mama

La marca de ropa no tiene ninguna colección especial ni prenda estrella. Al contrario, toda su ropa vale para contribuir con la Fundación FERO y la investigación contra el cáncer, porque durante el día de hoy se donarán 25 euros de todo lo que vendan.

Poéte

poete cancer mama

La colección cápsula "El rosa nos hace más fuertes" cuenta con cinco prendas que simbolizan el apoyo a esta causa contra el cáncer de mama, al que ya se han sumado tantísimas firmas de moda, belleza y complementos.

Black Limba

black limba cancer mama

La firma lencera colabora con la Fundación Sandra Ibarra con el sujetador Colett-Amethyst (24,99 euros). El 100% de sus beneficios de este bralette estará destinado a la causa, además del 50% de todas las prendas hasta el 20 de octubre.

The Are

the are cancer mama

La firma ha lanzado una camiseta muy molona de Supergirls (28 euros), de la cual todas las ganancias serán destinadas a la asociación AECC.

UO*

uo* cancer mama

Los calcetines más positivos y molones vienen a combatir el cáncer de mama, con este diseño tan original por 9,95 euros. Las chicas son guerreras, pero con los beneficios obtenidos de estas comprar lucharán mucho mejor.

Kalk

kalk cancer mama

Tampoco faltan relojes en sumarse a la propuesta, porque Kalk destinará el 100% de lo que obtenga con su diseño Dreamy Rose Gold (59,90 euros) a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Polo Ralph Lauren

Ralph Lauren cancer mama

El gigante americano ha dedicado las prendas rosas de su línea Pink Pony al cáncer de mama, con un 25% de los beneficios destinados a diferentes organizaciones benéficas que luchan contra esta enfermedad. Además, ha lanzado su camiseta "Love in Pink" (70 euros) de la que van todas las ganancias.

Mislita

mislita cancer mama

Estas preciosas manoletinas de animal print (109,95 euros) tiene más de un propósito. Porque no solo quieren elevar tus looks al infinito, también donan 10 euros de cada venta a la AECC.

GUESS Watches

guess cancer mama

¡Y más relojes solidarios! Esta vez con el diseño de edición especial Sparkling Pink (139,90 euros) disponible en sus puntos de venta físicos, con el que Guess dona una parte de sus ingresos a la fundación Get in Touch, que busca concienciar sobre esta enfermedad.

Apodemia

Apodemia cancer mama

El icónico colgante Apodemia Sparkle (89 euros) ahora se vuelve 100% solidario, porque todos los beneficios están destinados a la AECC para investigar una cura contra el cáncer de mama.

Dime que me quieres

dime que me quieres cancer mama soy pitita

Terminamos con la preciosa firma joyera, que ha colaborado con la firma española Soy Pitita para lanzar una edición limitada de camisetas llenas de motivación (14,90 euros). Todas las ganancias serán para la AECC.

Fotos | Women'Secret, Mango, TheYBag, Catalina D'Anglade, Compañía Fantástica, Sibari Culture, Le Bratelier, Ba&sh, El Corte Inglés, Agatha Paris, Multiópticas, Save the mama, Stella McCartney, Parfois, Vidorreta, El Ganso, Poéte, Black Limba, The Are, UO*, Kalk, Polo Ralph Lauren, Mislita, GUESS Watches, Apodemia, Dime que me quieres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio