Publicidad

Moda baño: los bikinis y bañadores que pueden lucir las mujeres operadas

Moda baño: los bikinis y bañadores que pueden lucir las mujeres operadas
10 comentarios

Publicidad

Women' Secret presenta la primera colección de baño para las mujeres operadas de cáncer de mama. Una manera de facilitar lucir guapa en la playa para mujeres que han pasado este trance que, desgraciadamente, muchas mujeres pasan tarde o temprano. Porque bastante problemón es sufrir la cirugía y el tratamiento contra el cáncer como para encima luego tener que volverte loca para buscar un bikini.

Los bikinis y bañadores de la colección Women' Secret tienen unos diseños discretos y clásicos, con estilo marinero, y un favorecedor escote halter. Special Post-Surgery Swimwear es una colección de baño diseñada especialmente para que las mujeres que se han sometido a una masectomía puedan seguir sintiéndose femeninas con prendas adaptadas, cómodas y a la moda.

bikini ws

Los precios son los habituales en Women' Secret, así que no hace falta dejarse una fortuna aunque tengas necesidades especiales a la hora de lucir la moda baño. Las mujeres que han sufrido esta enfermedad deben volver a su vida normal y verse guapas y exponer su cuerpo sin complejos les ayuda a superar la enfermedad.

Más moda baño en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir