Publicidad

Women'secret catálogo Verano 2014

Women'secret catálogo Verano 2014
2 comentarios

¡El verano ya está aquí! Bueno no, pero casi, y ¿qué hay que hacer para afrontarlo como es debido? Y no estoy hablando de dietas milagro ni de pasar horas y horas en el gimnasio, si no de renovar los bikinis y bañadores y dejarnos convencer por las propuestas veraniegas del catálogo Verano 2014 de Women’secret. (Sacad la wishlist porque os va a hacer falta)

Women

Ya no queda nada para volver a disfrutar de la brisa marina y del olor a sal, o al menos es lo que una servidora quiere pensar. Mientras tanto, ¿qué mejor que echar un vistazo a catálogos tan refrescantes como este último de Women’secret?

Estampados bonitos, bikinis bandeau y una pizca de buen rollo y optimismo, la marca madrileña sabe como meterse a su público en el bolsillo y mira tú por dónde, yo ya he caído.

Women

Las cosas sencillas están bien, pero si lo tuyo es más de dar la campanada ficha este bañador blanco con flecos, en su etiqueta pone “solo apto para tías con personalidad” y oye, que a ti te sobra.

Admítelo, acaba de entrar en tu lista de compras que necesitas de forma urgente.

Women

No obstante, el verano es para algo más que para tomar el sol y alternar piscina con playa. Tomar unas copas con los amigos, disfrutar de un paseo nocturno o simplemente salir a cenar y aprovechar el tiempo libre, y Women’secret ha pensado en ello, así que si tu colección de bikinis, bañadores y/o triquinis está full, échale un ojo a sus propuestas para la nightlife.

En Trendencias | Este verano 2014 quizás se cuela en tu armario un trikini (¿y por qué no?)
En Trendencias | Moda baño verano 2014: el trópico en tu bikini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios