Compartir
Publicidad

Moda baño verano 2014: el trópico en tu bikini

Moda baño verano 2014: el trópico en tu bikini
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda tropical lo peta este verano 2014, y en los bikinis y bañadores no iba a ser menos. Las palmeras y las flores nos llevan a una playa desierta, al sol, a unas aguas limpias y cristalinas. Ya me imahino tumbada en la tumbona luciendo este estampado tan veraniego, cerraré los ojos y me imaginaré que estoy en Hawaii.

Bikinis tropicales en Etam

La modelo Natalia Vodianova luce uno de los modelos de bikinis tropicales de Etam. Bikinis de cortinilla y bikinis bandeau muy sexy con un gran colorido y un precioso estampado que nos hacen viajar a lugares exóticos.

bikiini etam

Bañadores con estampado tropical en Yamamay

Si te gustan más las piezas enteras a la hora de bañarte en el mar o la piscina, pero no quieres renunciar al estampado tropical, estos bañadores de Yamamay te gustarán:

yamamay
  • Bañador con relleno, por 49,90 euros.
  • Trikini con relleno, por 49,90 euros. Aunque no le veas mucho sentido al trikini, ten en cuenta que consigues broncearte casi tanta piel como con un bikini pero estiliza tanto como un bañador.

Los bikinis más baratos, de Primark

No esperes una gran calidad y acabado, pero por 12 euros tienes un bikini completo en Primark. En la tienda más low cost del panorama tienen bikinis con estampados tropicales de todos los colores, en verde o en un discreto blanco y negro.

bikinis primark

Oysho, repleto de moda baño tropical

En Oysho les ha enamorado el estampado tropical y tienes desde bikinis a bañadores, pasando por ropa para ir a la playa en colores vivos y estampados realmente bonitos.

oysho
  • Bikini bandeau con estampado en tonos azules, por 14,99 euros. Lo bueno es que lo puedes combinar con una braguita brasileña, más escotada, o con un braguita más discreta y cerrada. tu eliges cuanta carne quieres exponer.
  • Camiseta con estampado de flor tropical, por 12,99 euros. Renueva tu ropa para ir a la playa dándole ese toque exótico que necesita.
  • Bañador bandeau en azul, por 27,99 euros.
  • Lleva el estampado tropical hasta en tu toalla, para tumbarte como si estuvieras en el Trópico, por 25,99 euros.

Moda baño en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos