Publicidad

Además de bailar, Lola Índigo hace ejercicio tres veces por semana con este entrenador personal para lucir tipazo

Además de bailar, Lola Índigo hace ejercicio tres veces por semana con este entrenador personal para lucir tipazo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lola Índigo se ha convertido en una de las grandes divas del panorama musical español y este fin de semana está de celebración: estrena el videoclip de su último single 'Mala Cara'. Un tema que tiene todas las de ser uno de los más escuchados del verano (como lo han sido los últimos que ha firmado). Y un clip en el que la cantante hace gala de nuevo de sus grandes dotes como bailarina. En él, Lola luce espectacular y emula el mítico look blanco de Sharon Stone en Instinto básico. Después de verlo (y directamente soñar en bailar como ella), investigamos cómo logra Miriam estar en esa espléndida forma física. Porque además de bailar (que nos consta que lo hace a menudo), Miriam acude tres veces por semana a un entrenador personal.

Lolaindigo 101487562 577919763125503 932634751265370404 N

El método que sigue la cantante se llama Radical Trainer. Un entrenamiento que como su página web afirma, está destinado a "conseguir un cambio radical, cambiando el físico, mejorando la salud y aumentando la autoestima". Su fundador y uno de sus actuales entrenadores, Antonio Ángel Moreno, es quien entrena a Lola. Y ella lo conoció a través de King Jedet (la artista multidisciplinar que da vida a La Veneno en la serie de 'Los Javis').

Como bien comenta Miriam en una entrevista en el perfil de Instagram del método, cuando contactó con él quería mejorar su calidad de vida, "llevaba mucho tiempo de gira y pasaba mucho tiempo en carretera sin moverme por lo que notaba que mi forma física estaba desmejorada".

Ella sentía que necesitaba volver a estar fuerte de nuevo, quería tener más fondo para su show y sentirse más ágil. Y actualmente acude a él varias veces por semana, "tres mínimo", lo que ha hecho que mejore su forma física, "me noto más fuerte, estoy más estilizada".

Pero, además, en dicho vídeo, Lola confiesa que está cuidando la alimentación porque es consciente de que es importante hacerlo para que se noten más los resultados. Y que, sobre todo, le gusta ir porque valora mucho tener un rato de desconexión.

 

No sabemos exactamente en qué consisten los ejercicios que hace Lola. Pero podemos encontrar una rutina de ejemplo que los entrenadores subieron a su perfil de Instagram con motivo del coronavirus. Se compone de seis ejercicios: fondo de brazos, remo con banda, pike push up, jalones con banda, hip thrust a una pierna en sofá y sentadillas con banda. Ejercicios que proponen hacer en una rutina de 4 series, 10 repeticiones por ejercicio y descanso de 30 segundos entre serie y ejercicio.

Fotos | @lolaindigo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios