Publicidad

Meghan Markle se centra en ayudar a mujeres en situación de riesgo también durante el confinamiento mediante videollamada

Meghan Markle se centra en ayudar a mujeres en situación de riesgo también durante el confinamiento mediante videollamada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas famosas y celebrities están dedicando estos días a hacer videollamadas con fines benéficos, así como para apoyar cosas cercanas a su corazón. Meghan Markel, la 'exroyal' y 'exactriz', no es una excepción. Hace unos días ya participó en una videollamada con The Hubb Community Kitchen - mujeres londinenses que preparan de manera altruista para los miembros más necesitados de sus comunidades -.

Ahora le ha tocado el turno a Smart Works. Se trata de una empresa con fines solidarios que ayuda a mujeres en situación de exclusión a encontrar trabajo. Para ello, les brindan ropa adecuada para las entrevistas de trabajo o les entrenan en herramientas para tener éxito cuando les toque acudir a una.

En la videollamada de Markle, habló con una de las mujeres a las que Smart Works ayuda. Concretamente, esta mujer había conseguido recientemente, gracias a esta asociación, volver a la vida laboral. La exduquesa se deshizo en palabras de aliento, ánimo y refuerzo para con ella.

Solo podemos imaginar lo que debió ser para ella escuchar de la boca de Meghan Markle lo valiente, segura y preparada que era. La ex actriz se tomó un tiempo también para animarla a seguir persiguiendo sus intereses. Además, señaló el halo de esperanza que esta mujer, que había conseguido poner en orden su vida después de tantas dificultades, resultaba para todos los demás:

Hay tantas cosas ocurriendo en el mundo ahora mismo que el ser tal faro de esperanza y el que hayas sido capaz de enfocarte en salir adelante, que solo queremos mandarte toda la positividad y que estés segura de que podrás salir victoriosa y tengas oportunidades.

Meghan Markle ha sido mecenas de Smart Works Charity desde 2019, y desde entonces colabora con ellas en la ayuda al desarrollo de las mujeres. Otro ejemplo más de los intereses sociales y humanitarios que Markle tiene y en los que trabaja tanto ahora, como cuando era duquesa.

Imágenes |Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios