Publicidad

Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald se han montado una fiesta por videollamada (y nos representan a todas)

Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald se han montado una fiesta por videollamada (y nos representan a todas)
Sin comentarios

Esta cuarentena ha llevado las videollamadas a otro nivel. Y es que ahora no solo nos sirven para comunicarnos con las personas que están lejos de nosotros, sino que han empezado a ser escenario de las celebraciones más variadas, como cumpleaños, despedidas de soltera e, incluso, conciertos de nuestros artistas favoritos.

En este contexto, durante el día de ayer se llevó a cabo la celebración, vía streaming, de un homenaje al compositor Stephen Sondheim, compositor de musicales, que cumplió 90 años el pasado 22 de marzo. La idea de 'Take Me to the World: A Sondheim 90th Birthday Celebration'  no solo era homajearlo a él, sino también conseguir donaciones para la ASTEP, una asociación de Broadway y Julliard que buscan ayudar a jóvenes desfavorecidos por medio del arte.

La gran actuación de la noche la llevaron a cabo las maravillosas Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald. Y no solo porque cantaron juntas el temazo 'The ladies who lunch', sino porque lo hicieron de tal manera que no podemos sentirnos más que identificadas.

Las tres escenificaron, cada una en su casa, cualquiera de las reuniones de amigas que todas nosotras hemos tenido por videollamada con nuestras amigas. Enfundadas en sus albornoces y con sendas copas de vino y cocktails en la mano, las tres nos sorprendieron con una excelente versión de la conocida canción que forma parte del musical Company.

Todo un brindis a la vida, a las amigas y a la diversión, incluso en cuarentena, que ponía el broche de oro a una celebración más completa, de más de dos horas, emitida en el canal de YouTube de Broadway. En ella también se pudo ver otros rostros conocidos como el de Mandy Patinkin, Kristin Chenoweth, Sutton Foster o Bernadette Peters, entre otros.

Una celebración solidaria que nos ha de la mano de Streep, Baranski y McDonald nos deja para el recuerdo la imagen más dulce y divertida de la amistad estos días.

Imágenes | YouTube

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios