Publicidad

Así suena la nueva versión solidaria de 'Resistiré' y así tienes que compartirla para ayudar a Cáritas

Así suena la nueva versión solidaria de 'Resistiré' y así tienes que compartirla para ayudar a Cáritas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quién iba a decirle al Dúo Dinámico cuando publicó Resistiré que, 32 años después, su canción acabaría convirtiéndose en un himno de supervivencia durante una pandemia. Tal vez sea por el optimismo que contagia o por el verso "resistiré para seguir viviendo" que tan específicamente simboliza la dificultad del distanciamiento social de la cuarentena por lo que suena en tantos patios de vecinos después del aplauso de las ocho. Ahora una nueva versión solidaria recauda dinero para Cáritas.

La emisora Cadena 100 se encuentra detrás de la nueva versión del clásico, en la que han participado 50 artistas, entre los que se encuentran, David Bisbal, Pastora Soler, David Summers, Rozalén, Vanesa Martín o Rosana.

El objetivo es recaudar fondos a beneficio de Cáritas que, en una situación tan excepcional como la de la crisis del Covid-19, se ha visto obligada a activar sus mecanismos de respuesta a la emergencia social. Sobre todo, para ayudar a las personas y familias más expuestas ante los efectos del coronavirus.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes, 6 de abril. Aunque ya se puede ver en la cuenta oficial de YouTube de Warner Music Spain el videoclip.

Por todo ello, es importante que, si queremos contribuir a la causa, no pasemos a nuestros contactos por WhatsApp, ni mediante cualquier otro canal, un enlace que no sea el del vídeo oficial.

Antes del estreno, se ha estado difundiendo por redes sociales y servicios de mensajería un vídeo no oficial con la imagen de unos números de cronómetro. Se trata de una filtración. En el vídeo oficial podemos ver a los artistas que participan cantando desde sus casas y estudios personales.

A continuación lo compartimos nosotros para poner nuestro granito de arena y para que no te quepa ningún tipo de duda al respecto.

Además, también se ha sabido que el Dúo Dinámico ha regalado a Madrid los derechos de la canción original de Resistiré.

Fotos |YouTube.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios