Publicidad

Mango se apunta a los conciertos en directo a través de Instagram

Mango se apunta a los conciertos en directo a través de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante estos días de confinamiento son muchas las iniciativas de las diferentes marcas para que nuestros días sean más llevaderos. Muchas opciones para disfrutar de ellas simplemente desde un móvil, ya que están surgiendo a través de las Redes Sociales.

La música se ha convertido en nuestra mejor compañera ya que nos ayudan a sobrellevar de la mejor manera posible los largos días en casa, y la última marca en sorprendernos con un planazo musical es Mango. 

Marta Knight 1

Mango siempre ha estado muy unido a diferentes proyectos culturales, especialmente siempre ha apostado por la música y por eso para esta ocasión tan especial ha creado Home Sessions, una serie de conciertos en directo a través de Instagram en los que a la vez va a apoyar a los nuevos talentos. La joven artista Marta Knight será la primera en actuar en directo y lo hará mañana a las 19h.

Marta Knight es una de las compositoras más prometedoras, con un estilo personal entre el indie folk y el rock, y referencias a artistas como Mac Demarco, Declan McKenna o The Kooks. Prácticamente autodidacta, Marta empezó a tocar y componer muy joven y publicó su primer EP “Peterloo Heroes” en 2017. Este año va a lanzar su primer disco.

Además, la marca también ha lanzado esta semana The Mango List, una selección de propuestas culturales y de estilo a través de su cuenta oficial de Instagram y la app de Mango.

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios