Publicidad

Rosalía sorprende a todos sus fans durante esta cuarentena lanzando nueva canción, "Dolerme"

Rosalía sorprende a todos sus fans durante esta cuarentena lanzando nueva canción, "Dolerme"
Sin comentarios

Tenemos que sacar la parte positiva de este confinamiento y es que tenemos mucho más tiempo para nosotros mismos. Rosalía está aprovechando esta época de cuarentena para sorprender a sus fans: hace pocas horas que la catalana ha lanzado nuevo single llamado Dolerme, una canción-balada que no tiene nada que ver con lo que hemos escuchado de ella hasta el momento.

Dejando el reggaeton de lado, esta nueva canción viene en forma de balada en un género totalmente nuevo para la cantante. Ha sido la propia Rosalía la que ha sorprendido a sus más de 10'3 millones de fans en Instagram declarando que "muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para todos los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama 'Dolerme' y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice... Por favor cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor". 

Con una imagen de un dibujo en tonos azulados de una chica de pelo largo y uñas infinitas estirada en una cama, la mascarilla y el cuchillos son los detalles que más sorprenden.

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios