Sara Carbonero: los 21 mejores looks de la reina del estilo boho-chic

Sara Carbonero: los 21 mejores looks de la reina del estilo boho-chic
Sin comentarios

No podemos pensar en las españolas mejor vestidas sin incluir a Sara Carbonero en nuestra lista. Si Blanca Suárez es el ejemplo perfecto de estilo atrevido y ecléctico, Sara es la mayor representante del boho-chic más hippie y relajado, algo que vamos a demostrar con sus 21 mejores looks

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Cómo es el estilo de Sara Carbonero

Ella es la reina del boho-chic y todas sus apariciones públicas van acompañadas de estilismos hippies con esa estética western que tiñe el estilo de Sara Carbonero más inspirador. Para ello la famosa apuesta fuerte por firmas como Cortefiel o Slow Love, marca de la que es fundadora y que ha convertido en el perfecto resumen de su armario.  

Para sus alfombras rojas y ocasiones especiales, Sara Carbonero se mantiene fiel a ese truco de estilo suyo, en el que siempre menos es más. Por eso, la celebrity siempre utiliza colores neutros y fondo de armario, como vestidos blancos o trajes negros. 

Sara Carbonero: los 21 mejores looks de la famosa

Podríamos pasar horas hablado de su estilo, pero lo mejor es verlo en acción para inspirar todos nuestros días e infusionarlos de espíritu setentero hippie y muy chill, algo que estos 21 looks harán con creces. 

Los estampados boho-chic más setenteros

mejores looks sara carbonero

La primera norma del estilo boho-chic son los estampados eclécticos, como los de este traje de dos piezas con estampado bandana de Sara Carbonero. Está repleto de contrastes, efecto patchwork y es perfecto para combinarlo con tops básicos. 

mejores looks sara carbonero

Las prendas de punto, los cárdigans y los conjuntos de dos piezas son tres prendas que Sara Carbonero lleva siempre y este total look con rayas en zigzag aúna el trío de favoritos de la famosa. 

 

Estos estampados boho-chic están muy presentes en su vestuario en forma de vestidos. También en verano, con este diseño largo en tie-dye rosa tan delicado y vaporoso. 

 

Imposible olvidar este vestido bohemio de Sara Carbonero. Un diseño largo con mangas y estampado paisley que nos puede salvar cualquier look en otoño, verano o entretiempo, porque queda precioso con botas o con sandalias, como lleva ella. 

La importancia de un buen vestido blanco

mejores looks sara carbonero

El blanco es uno de sus colores fetiche, porque Sara Carbonero y su tono de piel bronceada brillan todavía más al contrastar con un buen total white. Este diseño de estética 20's con encaje parece hasta de novia. 

mejores looks sara carbonero

Ella combina los vestidos blancos de forma muy minimalista, contrastando con complementos en negro como botas mosqueteras y una chaqueta biker de cuero para darle un toque más rock

mejores looks sara carbonero

Si el vestido es algo más especial, simplemente le deja brillar solo. Es el caso del vestido calado de Sara Carbonero en la MBFW Madrid 2021, diseñado por Jorge Vázquez y que ella combinó con unas sandalias de terciopelo azules. 

Su lección de estilo para ocasiones especiales: combinaciones fáciles

mejores looks sara carbonero

Los photocalls son para que Sara Carbonero saque su lado más sofisticado y minimalista. Un ejemplo impoluto es este traje working en blanco que no necesitó más que un sujetador en el mismo tono debajo. 

mejores looks sara carbonero

O este vestido blanco con un drapeado en la cintura, que ella mantuvo en clave minimal con un abrigo nude y salones negros para conseguir un look que salva cualquier ocasión especial. 

mejores looks sara carbonero

Incluso cuando arriesga con opciones más statement, Sara Carbonero mantiene el look ligero y sin adornos para dar protagonismo a las botas doradas y el vestido plateado. 

mejores looks sara carbonero

Los vestidos negros no pueden faltar en el armario de las que prefieren los básicos atemporales. Y este de Sara Carbonero con volantes y tejido satinado es maravilloso. 

mejores looks sara carbonero

Incluso cuando se viene arriba y apuesta por el pantalón de flecos dorados de Sara Carbonero, porque ella le bajó los humos y el glamour con un sencillo jersey negro de peluche y nos parece lo más acertado del mundo. 

El cárdigan con vestidos largos

mejores looks sara carbonero

El combo de vestido largo y cárdigan es el uniforme oficial de Sara Carbonero. Ella lo pone en práctica en cualquier momento y ocasión. Incluso en invierno, apostando por combinar un vestido de punto con una chaqueta oversize muy calentita. 

mejores looks sara carbonero

Ella utiliza los vestidos boho-chic estampados que tiene en su armario por decenas y los combina con abrigos de punto. Sara Carbonero con cárdigan y vestido largo es un trío de ases y se repite sin parar. 

mejores looks sara carbonero

En la presentación de Slow Love volvemos a verle repetir esta combinación. Esta vez con un cinturón de cuero que refuerza su silueta y da un toque más western a todo el estilismo. 

 

También en entretiempo, llevando sus vestidos con chaquetas de punto, sombreros y botas altas, dos de los accesorios más importantes en el armario de Sara Carbonero. 

 

O incluso con deportivas, como esa vez que Sara Carbonero enamoró con el vestido naranja largo de Slow Love, un cárdigan fino nude y las Converse blancas que todas tenemos en el armario. 

Pasión por los complementos cowboy

mejores looks sara carbonero

La presentadora da mucha importancia a los accesorios en sus estilismos y tiene una clara predilección por los complementos western. Sara Carbonero lleva sombrero de cowboy muy a menudo y nos inspira para hacerlo también nosotras. 

mejores looks sara carbonero

Ella tiene propuestas en todos los colores. Ver a Sara Carbonero con sombrero cowboy nos recuerda el poder de este accesorio para cambiar un look y hacerlo aún más completo. 

mejores looks sara carbonero

Tampoco faltan las botas cowboy de Sara Carbonero, un icono de su armario que todas hemos copiado a estas alturas. Las lleva en verano con minivestidos como este, bordado y de inspiración american

 

Ella lo tiene claro: hasta los vestidos blancos que tanto adora mejoran con un buen sombrero de ala ancha que parezca sacado del Salvaje Oeste. 

Fotos | @saracarbonero, Gtres.

En Trendencias | Los 29 mejores looks de Tamara Falcó que inspiran nuestros días de oficina y ocasiones especiales.

Temas
Inicio