Los mejores looks de Sara Carbonero del 2021 para inspirarnos de invierno a verano

Los mejores looks de Sara Carbonero del 2021 para inspirarnos de invierno a verano
Sin comentarios

Sara Carbonero ha reafirmado que es una de las principales it girls del panorama nacional a lo largo de este 2021. 'Que siga el baile' ha sido su nuevo reto profesional y cada look que ha lucido en su feed de Instagram o en eventos públicos nos ha conquistado. Estos son nuestros estilismos favoritos del año de la periodista.

El cárdigan de rayas

sara carbonero

Carbonero empezó el año con su nuevo programa: 'Que siga el baile' en Radio Marca. Para la ocasión, Sara Cabronero optó por un cárdigan de rayas en tonos suaves: malva, reja, rosa pastel y crema de Pieces. Un diseño que colgó el cartel de agotado.

El vestido largo boho

sara carbonero

La mayoría de looks que nos ha regalado Carbonero este año son de aires boho, sello de identidad de su estilo. Para recibir a los integrantes del grupo @tuotrabonita en su programa de radio, Sara lució un combo infalible: vestido largo bohemio en compañía de un cárdigan de punto y unas botas camperas. Un estilismo apto para casi todo el año que ofrece mucho juego.

El vestido largo de color crema

Sara Carbonero 5

Los outfits estivales de la periodista son fáciles de emular. Por ejemplo, este look formado por un vestido crudo de edición limitada de Zara, unas sandalias de Popa y un sombrero de rafia es un clásico que nunca pasará de moda.

La americana beige

Sara Carbonero 6

Sin lugar a dudas, esta es una de las propuestas de Carbonero que destaca por ser apta para nuestro día a día. Una americana beige, unos vaqueros wide leg y un bolso estilo shopper generan un look de diez para ir a la oficina y triunfar.

El pantalón de Alberta Ferretti

Sara Carbonero

Los looks de noche de la periodista merecen una mención aparte. Para acudir a una importante entrega de premios, Carbonero lució unos llamativos pantalones dorados de Alberta Ferretti, cuyo precio es de más de 6.000 euros. Como compañeros, un sombrero negro de estilo cowboy de Pertegaz y unos maxi pendientes dorados de estilo barroco.

El minivestido de lentejuelas

Sara Carbonero 1

Seguimos con los estilismos de carácter nocturno. En esta imagen la vemos con un minivestido de lentejuelas en negro con un marcado escote en "V". Un diseño que acompaña con un abrigo largo de paño y unas botas cowboy de caña alta. Como complementos, unos aros grandes teñidos de plata y dos anillos.

El vestido de bordado inglés de Jorge Vázquez

Sara Carbonero 4

Finalmente, hacemos referencia al vestido largo con manga tres cuartos y bordado inglés del diseñador Jorge Vázquez que eligió para inaugurar la Exposición de Moda Sostenible “Porque nuestro Planeta lo Vale" organizada por L’Oréal Paris en colaboración con MBFWMadrid, ACME y Madrid Capital de Moda (Ayuntamiento de Madrid). Un estilismo que cerró con unas sandalias de terciopelo verde botella.

Fotografías | @saracarbonero, Gtres

Temas
Inicio