Sara Carbonero, guapísima con un vestido blanco en la inauguración de la Exposición de Moda Sostenible “Porque nuestro Planeta lo Vale"

Sara Carbonero, guapísima con un vestido blanco en la inauguración de la Exposición de Moda Sostenible “Porque nuestro Planeta lo Vale"
Sin comentarios

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración y rueda de prensa de la Exposición de Moda Sostenible “Porque nuestro Planeta lo Vale" organizada por L’Oréal Paris en colaboración con MBFWMadrid, ACME y Madrid Capital de Moda (Ayuntamiento de Madrid) y Sara Carbonero ha brillado tal y como nos tiene acostumbradas.

La periodista y portavoz de L'Oréal Paris ha acompañado a Silvia Macedo, Directora General de L’Oréal Paris, Delia Gómez, Directora de RSC y Sostenibilidad de L’Oréal España, Nuria de Miguel, Directora de MBFWMadrid y Juan Duyos, en representación de los diseñadores participantes.

Dl U494274 001

Para la ocasión, ha escogido un vestido largo con manga tres cuartos y bordado inglés del diseñador Jorge Vázquez. Lo ha combinado con sandalias de taconazo verdes presumiendo de pelazo. Su melena por debajo del hombro con flequillo abierto no necesitaba nada más. Un maquillaje muy natural con ojos marcados ha puesto la guinda al look.

La Exposición de Moda Sostenible “Porque nuestro Planeta lo Vale” cuenta con diseños de 13 creadores españoles. Otrura, Marcos Luengo, Maya Hansen, Andrés Sardá, Alvarno, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Isabel Sanchís, Dolores Cortés, Jorge Vazquez, Duyos, Malne y Hannibal Laguna.

Estará abierta al público en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías, ubicada en el Parque de El Retiro desde hoy 20 hasta el 30 de septiembre.


Con esta exposición L´Oréal refuerza su compromiso con la sostenibilidad, uniendo su programa con el mundo de la moda para concienciar a la sociedad sobre estos valores tan importantes.

L'Oréal Paris tiene como misión reducir su huella de carbono en un 50% por producto terminado. También contribuirá con 10 millones de euros a proyectos medioambientales cuyos beneficiarios serán comunidades de mujeres de todo el mundo.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio