Las marcas y productos low cost favoritos del equipo de Trendencias

Las marcas y productos low cost favoritos del equipo de Trendencias
1 comentario

Ir a nuestra tienda de cosmética favorita buscando un producto concreto y volver con la bolsa llena de artículos de maquillaje que no es que no tuviéramos intención de comprar, es que ni siquiera conocíamos. Pero claro, tenía un precio muy atractivo, el packaging nos sedució y acabamos con él en casa. ¿A quién no le ha pasado?

Y es que el mundo del maquillaje (y demás productos beauty) low cost es inmenso, con cientos de marcas y productos diferentes. Con precios tan bajos que nos hacen caer en el "bueno voy a probarlo, si total por x euros...". Y aunque muchas veces nos salga bien, hay otras muchas que acabamos desterrando nuestra nueva adquisición al olvido por no ser lo que esperábamos.

Pero la realidad es que tanta variedad donde elegir se esconde verdaderas joyas beauty, productos de calidad que ofrecen resultados muy buenos a un precio muy bajo. Solo hay que saber dónde buscar. Por eso hemos preguntado a nuestras editoras de belleza cuáles son sus productos o marcas low cost favoritos y así ir sobre seguro a la hora de comprar -y evitarnos algún que otro chasco-.

Bourjois

La marca low cost favorita de Carolina es Bourjois, y el por qué lo tiene claro: su relación calidad-precio. Destaca sobre todo las bases de maquillaje, que "funcionan muy bien y tienen tonos perfectos para pieles claras" (un plus para quienes no cogemos color en la cara ni sin querer).

No se podría quedar solo con un producto de maquillaje de la marca, pero dos de sus favoritos son los delineadores Contour Clubbing Waterproof, que define como "súper cremosos, muy pigmentados y resistentes". Están disponibles en diferentes tonos y cuestan 4,95 euros (antes 9,50 euros):

Contour Clubbing Waterproof
Contour Clubbing Waterproof

Contour Clubbing Waterproof

Y los labiales Rouge Edition Velvet, unos pintalabios "muy cómodos de llevar" y que "se ven preciosos", comenta Carolina. Tienen un acabado mate aterciopelado, una gran variedad de tonos -19 en total- y son de larga duración. Por solo 6,95 euros (antes 14,95 euros):

Rouge Edition Velvet
Rouge Edition Velvet

Rouge Edition Velvet

Mercadona

Lo primero que nos comentó nuestra compañera Charlie al preguntarle por su marca low cost favorita es que ella no utiliza maquillaje por su tipo de piel, únicamente máscara de pestañas. Pero que a nivel de belleza en general, si se tuviese que quedar con alguna marca sería Mercadona.

Y es que Mercadona ha conquistado a muchas chicas con sus líneas beauty, no solo a Charlie:  cosméticos para pieles sensibles, ampollas con proteoglicanos, esmaltes de uñas, productos específicos antimanchas... La sección de perfumería del supermercado esconde joyas que ya se han colado cientos de neceseres. Y si se tuviese que quedar con una máscara de pestañas low cost, sin duda sería la de Deliplus, nos cuenta Charlie:

Rimmel Deliplus
Para mi el imprescindible que jamás falta es la máscara de pestañas Deliplus. He probado muchas a lo largo de los años y esta es la que mejor me va. Además la relación calidad-precio es perfecta.

Hay varios modelos, incluso algunos con color, y los precios van desde los 3 euros hasta los 5,50 como máximo.

L'Oréal Paris

Al preguntar a Patricia por su marca low cost favorita lo ha tenido claro: L'Oréal Paris. Y las razones son contundentes:

A pesar de tratarse de una marca de supermercado, tiene muchos productos buenísimos y súper recomendables entre su catalogo. Muchos son líderes en sus categorías y todo un éxito. Como pertenece al grupo L'Oréal, se beneficia de todas sus investigaciones y tecnología y eso se nota.

¿Sus productos favoritos de la marca? En lo que al cabello se refiere, en su neceser se ha colado la nueva Magic Water, que describe como un producto "de lo mejor que he probado" (7,49 euros), para acompañar al clásico Aceite Extraordinario Oleo de Elvive (5,95 euros).

Productos Pelo Loreal
Aceite Extraordinario Oleo

Aceite Extraordinario Oleo

Además de la línea Total Repair 5 (8,99 euros el pack de champú + acondicionador + mascarilla), a la que dice siempre recurre como tratamiento reparador después del verano, que "ahora han mejorado y hecho más sostenible" algo que encanta a la editora.

Cofre Total Repair 5

Cofre Total Repair 5

¿En cuando al skin care? Si tuviese que recomendar alguno se decantaría por el sérum con retinol, un producto "súper recomendable y buenísimo para la piel".

Serum Revitalift L Oreal
Revitalift Laser Sérum Retinol Noche

Revitalift Laser Sérum Retinol Noche

También alguno de sus favoritos de maquillaje son de esta marca, entre los que destacan la máscara de pestañas Air Volume (7,99 euros), los labiales Les Chocolats -a los que dice ser adicta- (7,99 euros) o el delineador líquido Perfect Slim (9,45 euros):

Maquillaje Loreal
Air Volume Mega Mascara

Air Volume Mega Mascara

Delineador de ojos líquido Perfect Slim

Delineador de ojos líquido Perfect Slim

Audrey

Kiko es la marca escogida por Audrey para sus compras low cost de maquillaje. Ella siempre lo ha dicho: es una enamorada de las máscaras de pestañas de la marca.

Son apuesta segura, siempre aprovecho cuando sacan la oferta de ponerlas a 3,99 euros y me hago con varias
Productos Kiko

Uno de sus modelos favoritos es la Lost In Amalfi 24h Lasting Click Mascara (ahora rebajada a 3,99 euros). Y si tuviese que elegir otro producto, serian los polvos bronceadores Lost In Amalfi Baked Bronzer (ahora rebajados a 7,99 euros) ambas de la colección Lost In Amalfi de la temporada pasada (y por eso ahora rebajadas).

NYX

Por último, si yo, Lucia Gavela, tuviese que escoger una marca de maquillaje low cost me decantaría por NYX. No solo es que me encanten sus productos, sino que también lanzan colaboraciones y ediciones limitadas que son lo más, como la última con Sex Education o las paletas especiales que sacaron por el Orgullo. Es una de mis go to a la hora de comprar básicos a buen precio.

Y productos favoritos son su primer Shine Killer Mattifying (13,95 euros), su spray fijador de maquillaje Matte Finish (desde 3,95 euros) -que deja un acabado mate duradero- y su corrector de ojeras Born To Glow Radiant Concealer, que también podemos utilizar como iluminador (8,90 euros).

Productos Nyx
Primer Shine Killer Mattifying

Primer Shine Killer Mattifying

Spray fijador de maquillaje acabado mate "Matte Finish"

Spray fijador de maquillaje acabado mate "Matte Finish"

Born To Glow Radiant Concealer

Born To Glow Radiant Concealer

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.i por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo

Fotografía de portada | @lauraescanes

Fotos | @bourjois_spain, @lorealparis, LOOKFANTASTIC, Druni,

Temas
Inicio