Cinco básicos de maquillaje low cost para conseguir el look veraniego de María Pedraza

Cinco básicos de maquillaje low cost para conseguir el look veraniego de María Pedraza
Sin comentarios

Hay que reconocer que María Pedraza se ha convertido en todo un referente también en el mundo de la belleza. Y es que su magnetismo y estilo es innegable, lo que hace que nos sirva siempre de referente.

En estos días en los que la actriz está de vacaciones de la cuales deja buena prueba de ello en sus redes sociales. Sin embargo más allá de los looks playeros, también tiene momentos para compartir otros como este en el que la vemos con un maquillaje de esos que no podemos dejar pasar.

Se trata de un estilo veraniego con pecas a la vista, en el que simplemente potencia los ojos con sombras marrones y cálidas, marca los pómulos con polvos bronceadores y le da un toque a los labios con un labial nude. Un make up que bien podríamos copiar, por ejemplo, con estos cinco productos low cost que hemos seleccionado.

Sombras Ojos Dapop

En primer lugar tenemos las paletas de sombras de ojos de Dapop de las que ya os he hablado y que me parecen ideales, con tonos preciosos con los que conseguir ese efecto ahumado de María Pedraza. Concretamente esta es la Blaze and Fire Eyeshadow Palette que tiene un precio de 4,99 euros.

Mascara Pestanas Clatrice

Un toque de máscara de pestañas no puede faltar y una que ahora mismo se ha convertido en uno de mis must del verano (voy por la segunda ya) es la Lift Up Volume & Lift Mascara de Catrice que tiene un precio de 4,75 euros. Por cierto, si queréis enfatizas más aún el Booster primer de Essence es ideal (3,25 euros)

CATRICE
Lift Up Volume & Lift Mascara

CATRICE Lift Up Volume & Lift Mascara

Cejas Nyx

Por supuesto, para enmarcar la mirada, María usa un lápiz que rellena y dibuja a la perfección sus cejas. Mi recomendación  es el lápiz para cejas Micro Brow Pencil de NYX Cosmetics con un precio de 9,90 euros.

Micro Brow Pencil de NYX Cosmetics

Micro Brow Pencil de NYX Cosmetics

Polvos Bronceadores Kiko

No pueden faltar los polvos bronceadores y marcas como Kiko me encantan para este tipo de productos. Así, no puedo menos que recomendaros unos que, además, encontramos de rebajas, duran muchísmo y son preciosos. Son los Lost In Amalfi Baked Bronzer que ahora mismo encontramos con un precio de 8,50 euros.

Labial Essence

Y, por último, tengo que reconocer que los labiales de Essence me encantan y los This Is Me son unos nude preciosos que se adaptan genial con un precio inmejorable de 2,89 euros.

ESSENCE
This Is Me

ESSENCE This Is Me

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @mariapedraza_

Temas
Inicio