Fichamos un bikini amarillo de Oysho con el que copiar el look playero de María Pedraza

Fichamos un bikini amarillo de Oysho con el que copiar el look playero de María Pedraza
Sin comentarios

Aunque muchas ya hayáis estado de vacaciones y otras las estéis disfrutando, todavía nos queda mucho verano por delante con sus consiguientes jornadas de playa o piscina de las que disfrutar de lo lindo. Por ello, encontrar fichajes de bikinis como el que ha mostrado María Pedraza a través de su cuenta de Instagram, nunca está de más.

Así, en nuestra ansia viva de copiar los looks de las celebrities, hemos buscado alternativas bien parecidas con las que imitar el estilo que ha lucido la actriz, concretamente, con ese precioso bikini amarillo que no solo resaltan el moreno, sino que además es súper favorecedor.

Bikini Amarillo Oysho

Concretamente, la mejor opción que hemos encontrado (y muy probablemente la que lleve la propia María Pedraza porque es súper similar) la encontramos en Oysho. Se trata, de un bikini amarillo formado por un top de escote cuadrado (17,99 euros), tirantes anchos, sin copa extraíble y sin aro, elaborado en tejido piqué poliamida reciclada que combina con una braguita (12,99 euros) con corte en U o con una brasileña (12,99 euros) para las que sean más atrevidas.

Sin duda, un modelo cómodo, muy versátil y apto para todo tipo de cuerpos con el que pasar una estupenda jornada de sol y calor, copiando el estilo de una de las celebrities del momento como es María. 

Fotos | @mariapedraza_ y Oysho


Temas
Inicio