Los bikinis más favorecedores de Oysho según tu tipo de cuerpo
Lencería y baño

Los bikinis más favorecedores de Oysho según tu tipo de cuerpo

Nunca habíamos tenido tantísimas tendencias en bikinis conviviendo juntas en una misma temporada. Algo que es de celebrar, porque así hay modelos que se adaptan a todo tipo de siluetas para favorecer nuestros cuerpazos playeros al máximo. En Oysho hemos dado con todos ellos y te contamos cuál es el que mejor te queda.

Pecho grande y voluminoso

Las mujeres que tienen una buena delantera necesitan una sujeción cómoda y eficaz, que asegure el escote evitando que se desmadre con una ola. Diseños con aro, con foam o con copas que recojan el pecho con confort son las ideales. Especialmente aquellos modelos con tirante grueso, para que el peso no haga que se claven en los hombros.

Bikinis De Oysho

- Top de bikini en V con copa que recoge el pecho, 17,99 euros.

Pecho pequeño

Si tu pecho es pequeño y quieres potenciarlo en la playa, hay muchísimos tops de bikini que te ayudarán a hacerlo. Especialmente los que vienen con adornos como volantes, texturas o estampados porque centran la atención en la zona y le dan más volumen a nivel visual. Otra propuesta muy de moda ahora mismo son los bikinis de triángulo revertido, que aprietan el escote como un push-up.

Bikinis De Oysho

- Bikini bandeau con nido de abeja y volantes, 22,99 euros.

Bikinis De Oysho

- Bikini de triángulo revertido, 17,99 euros.

Caderas curvas y más marcadas

Las caderas más pronunciadas son un auténtico bombazo de curvas femeninas que merecen ser las protagonistas. Pero si prefieres disimularlas las braguitas de tiro alto más gruesas son tus aliadas. Estos modelos recogen la cadera y crean una figura de reloj de arena muy favorecedora.

Bikinis De Oysho

- Braguita de cintura alta, 12,99 euros.15,99 euros.

Cadera estrecha y fina

Las que tienen la cadera muy fina y quieren conseguir una silueta más curvilínea recurren a las braguitas de tiro alto en V, porque ajustan más arriba y consiguen remarcar la línea que separa la cadera y la cintura, haciendo un efecto más sinuoso.

Bikinis De Oysho

- Braguita de flores y diseño en V de tiro alto, 12,99 euros.

Para las bajitas

Si no pasas del metro y medio y quieres ganar centímetros de altura, los tacones se quedan en casa. Mejor apuesta por modelos ochenteros de tiro alto, que suben la línea de la cadera y hacen un efecto visual de piernas más largas y kilométricas. Te recomendamos modelos lisos de un solo color para no romper esa continuidad en vertical.

Bikinis De Oysho

- Braguita de bikini ochentera, 12,99 euros.

Para las altísimas

Si eres súper alta estás de suerte, porque este verano hay un nuevo modelo que os sienta fenomenal. Hablamos de los bikinis con tiras anudadas en torno al abdomen, que hacen que el top acabe anudado en mitad de la cintura. Esto afina mucho la figura y te hace parecer más fit, pero además reduce la longitud del torso por lo que no cualquiera sale favorecido. Pero las altísimas sí.

Bikinis De Oysho

- Bikini de lunares con cuerdas que rodean el torso, 17,99 euros.

Fotos | Oysho.

Temas
Inicio