Bikinis de Shein por menos de 10 euros que ya hemos probado y sabemos que favorecen un montón

Bikinis de Shein por menos de 10 euros que ya hemos probado y sabemos que favorecen un montón
Sin comentarios

Aunque lleva muchos años funcionado, Shein ha cogido más fuerza y seguidores que nunca estos dos últimos años, sobre todo entre los jóvenes. ¿La clave? Buenos precios, un enorme catálogo y una constante exposición a sus prendas en redes sociales (sobre todo en Tik Tok). Porque si como yo eres de las que se pasa el día scrolleando en la app ¿cuántos hauls de Shein has visto ya? Yo bastantes, la verdad, y siempre los veo hasta el final porque siento que voy a ver algo de lo que me voy a enamorar.

Eso sí, aunque sea un poco adicta a comprar en Shein entiendo que mucha gente dude por miedo a no acertar: ¿será de buena calidad? ¿transparentará la tela? ¿me quedará bien de talla? Pues bien sin duda muchas veces nos la jugamos, pero el mejor truco para elegir y acertar es leer las reseñas de otras compradoras.

Por eso hoy he hecho una selección de bikinis de la marca buenos, bonitos y baratos. ¿Cómo lo sabemos? Porque todos los hemos probado, o bien yo en algunos de mis decenas de pedidos, o alguna amiga o conocida (porque efectivamente he preguntado a todos mis contactos y más para un buen trabajo de investigación):

Bikini triángulo fruncido

Bikini Triangulo Fruncido

En mi primer pedido de Shein metí tres bikinis y este fue uno de ellos, que me gustó por lo sencillo que era, por tener la braguita con lazo (más fácil de regular y que me quedase bien) y por el color pastel.

Pues bien, frente al fail de los otros, este fue un auténtico flechazo: queda muy bien y lo mejor es que puedes pedir las tallas por separado. Lo cual nos viene genial a quienes tenemos más pecho que cadera. Me gustó tanto que lo volví a comprar en negro.  Precio del conjunto: 10 euros (6 euros la parte de arriba y 4 euros la parte de abajo).

Bikini triángulo ribete fruncido

Bikini triángulo ribete fruncido

Bikini estampado pasley floral

Bikini Pasley Verde Floral

Este bikini se lo vi el fin de semana pasado a la novia de un amigo mío y, con el buen ojo entrenado que tenemos quienes compramos en Shein, enseguida supe de dónde era. La tela es de bastante calidad y aguanta bien los baños y lavados.

El mayor pro de este bikini: la braguita puede regularse. Por lo que si tienes bastante pecho puedes pedir una talla más y regular la parte de abajo. El estampado pasley es tendencia, y si lo combinamos con flores en tonalidades verdes ya nos encanta. El conjunto sale por 10 euros.

Bikini estampado paisley floral

Bikini estampado paisley floral

Bikini de canalé con aro

Bikini Naranja Con Top De Aro Preformado

Este bikini lo pedí con bastantes expectativas porque me encantaba la forma del top y la verdad que las superó con creces. El naranja es espectacular y ahora que ya estamos casi en agosto resalta el moreno de una manera que ni yo me reconozco (solo hay que ver la foto).

Además al poder pedir las tallas por separado me queda como un guante (una M de arriba y una S). La parte de arriba se ata con una lazada, así que se adapta muy bien al cuerpo. Y sin duda lo mejor es el tejido de canalé: fuerte, resistente y de calidad. El conjunto sale por 7 euros ( 5 euros el top y 3 euros la braguita).

Bikini de canalé con top preformado

Bikini de canalé con top preformado

Bikini top bandeau

Bandeau Lunaers Con Lazada Bikini

Este bikini fue uno de los que me mandó la hermana de un amigo mío al preguntarle por sus favoritos, con un estampado a caballo entre lunares y animal print. Y aunque personalmente coincido con ella en que esta combinación negro-blanco es la más bonita, lo tienes también en otros cinco colores.

Lo primero que destacar sin duda es la forma en uve de la braguita, que estiliza la figura y alarga las piernas al más puro estilo Kardashian. Lo mejor es que el top bandeau, además de no dejarte marcas, se abrocha atándolo por detrás por lo que es genial para chicas con mucho pecho. El conjunto sale por 5,99 euros (antes 8 euros).

Bikini top bandeau

Bikini top bandeau

Bikini top asimétrico

Banador Bikini De Un Hombro Con Aro

Ya no solo es que las prendas asimétricas sean tendencia esta temporada (que también), sino que cuatro de las chicas coincidieron eligiendo este como uno de sus modelos favoritos de Shein y eso no puede ser casualidad.

"Es muy cómodo y al llevar copas y aro te realza el pecho aunque tengas poco" me decía una amiga. Y la verdad que tras vérselo puesto en la piscina cómodo no sé, pero quedar queda espectacular: sencillo pero con ese toque distinto que siempre buscamos. ¿Los colores preferidos? Rojo, azul marino y negro, aunque lo tienes en multitud de colores más. El conjunto sale por 6,99 euros (antes 9,99 euros).

Bikini con top asimétrico

Bikini con top asimétrico

Bikini triangular blanco

Bikini Triangular Blanco

En ninguna selección de bikinis que se precie puede faltar uno blanco para resaltar el moreno incluso de las más blanquitas y este triangular se repitió tres veces así que cómo no ponerlo (yo ya lo tengo en mi wishlist). Los comentarios han sido buenos: tela gruesa que no transparenta y una forma triangular que favorece mucho.

Eso sí, una de mis amigas (con bastante pecho) me comenta que si tienes mucho pecho no dudes en coger la talla L para que te quede bien (siempre puedes arreglar la braguita cogiéndola un poco). El conjunto sale por 9 euros.

Bikini triangular blanco

Bikini triangular blanco

Bikini top con aro invertido

Bikini Aro Invertido

Había visto tanto este tipo de top con aro invertido en Instagram y Tik Tok desde hace mucho tiempo que este año tenía que hacerme con uno sí o sí. Así que al ver este no pude resistirme. Me lo cogí en dos colores, este negro y otro con lunares, pero la verdad que lo hay en cientos de estampados diferentes.

La verdad no sabía si tener o no expectativas porque sinceramente pensé que este tipo de forma no me iba a quedar bien y vivía un poco con miedo a que se me saliese o me quedase pequeño. Pero pedí una talla M y la verdad que al probarlo vi que realza y sujeta muy bien el pecho. El conjunto de bikini sale por 9 euros.

Bikini top con aro invertido

Bikini top con aro invertido

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | Trendencias

Fotos | Shein

Temas
Inicio