Fichamos la sudadera oversize de Sara Carbonero que podríamos utilizar sin parar todo el otoño

Fichamos la sudadera oversize de Sara Carbonero que podríamos utilizar sin parar todo el otoño
Sin comentarios

Ya está aquí, por fin, la temporada de sudaderas cómodas y apetecibles que hacen mucho más deportivos nuestros looks de diario. Sara Carbonero está dando buena cuenta de ello. Todo gracias a esta propuesta muy colorida que podría ser una gran candidata para alegrar nuestras estilismos este otoño y la hemos encontrado todavía disponible.

La celebrity ha posado en un restaurante con un look muy comfy y otoñal a golpe de vaqueros, deportivas y esa sudadera oversize de estilo varsity que tiene la palabra “Hope” impresa en el centro. Un diseño en amarillo pastel que está firmado por Sandro, de la nueva colección y a la venta por 175 euros.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
sudadera hope de sandro con sara carbonero

Hace unos días que la famosa comenzó a hacer el cambio de armario y a dejarnos cada vez más looks de espiración otoñal, de esos que comienzan apetecer con el entretiempo. Pero nosotras estamos muy acostumbradas a su estilo boho-chic y hippie, por lo que verla en sudadera XL nos ha sorprendido para bien.

sudadera hope de sandro con sara carbonero

- Sudadera HOPE de Sandro, 175 euros.

Ya sabemos que no hace falta gastarse mucho dinero en una sudadera, porque hay opciones muy similares en otras firmas low-cost. Sin embargo, el capricho que nos propone Sara Carbonero para esta temporada puede ser un gran fichaje para engrosar nuestro armario más comfy a golpe de firmas de lujo y sabiendo que podremos combinarla de muchas maneras diferentes.

Fotos | @saracarbonero, Sandro.

Temas
Inicio