Publicidad

Sara Carbonero e Isabel Jiménez nos enseñan su nueva colección boho de SlowLove a la venta en Cortefiel
Marcas

Sara Carbonero e Isabel Jiménez nos enseñan su nueva colección boho de SlowLove a la venta en Cortefiel

Sara Carbonero vuelve a ser noticia, y no por su vida personal. La periodista, junto a su amiga y socia Isabel Jiménez, han presentado la nueva colección Primavera-Verano 2021 de Slow Love, la marca de la que ya sólo son las directoras creativas.

Hace unos días conocíamos la venta de la marca al grupo de moda Tendam (Cortefiel, Springfield, Women’Secret, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, High Spirit), que la ha adquirido tras el éxito de su primera colección a la venta en las tiendas de Cortefiel el pasado mes de octubre, con las propuestas de Otoño-Invierno.

slow

Fiel al estilo de Sara e Isabel, la colección está cargada de prendas de estilo boho y folk urbano, prendas versátiles de estilo casual donde los vestidos son los protagonistas. Diseños fluidos con detalles de gomas, opciones lenceras con discretos estampados florales y étnicos, y vestidos de punto, los más cómodos, como el modelo que luce Sara en la imagen.

Slow Love 0452 3

Las camisetas con mensajes son otra de las prendas estrella. Modelos de algodón orgánico cien por cien sostenibles, que se combina con prendas denim bajo el compromiso del lavado sostenible: Responsable Wash. Destaca una chaqueta vaquera con el logo de la marca bordado en la espalda.

Slowlove2021 1078

Las blusas, camisas y kimonos son de caída fluida y desprenden un aire romántico ideal. Piezas de estampado de flores, paisley y cenefas de estilo casual, en una paleta de colores tierra que se mezclan con los blancos,  burdeos y mostazas. Y también con tonos llamativos como el amarillo, naranja y la gama de los azules.

Slow Love 01 1

La colección se completa con conjuntos de dos piezas formados por falda y top, trajes de baño, que se incorporan como novedad en esta colección, y accesorios de piel, tanto calzado como bolsos, todos fabricados en España.

Slow Love 02

Y ante todo esta colección es sostenible. Todas las prendas están realizadas con tejidos orgánicos y reciclados, apostando por una producción sostenible y fomentando la economía circular. Las prendas están elaboradas con materiales como el algodón orgánico, evitando así los insecticidas, pesticidas o fertilizantes químicos para evitar las sustancias tóxicas en los procesos de hilado y producción

Slow Love 05

La colección consta de 133 prendas y complementos, disponibles en tiendas físicas de Cortefiel en España y Portugal, y en las webs de Slowlove y Cortefiel. La primera parte de la colección, enfocada a primavera, ya está a la venta. La segunda, cargada de prendas de verano, estará disponible a partir del 15 de mayo.

Slow Love 02 4930 1
Slow Love 07 8250 2
Slowlove2021 1153 1
Saraprensa02
Slowlove2021 0665
Saraprensa04

Fotos | Tendam

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio