Publicidad

High Spirits es la nueva marca que se va a poner de moda este verano, y nace de la mano de Springfield
Marcas

High Spirits es la nueva marca que se va a poner de moda este verano, y nace de la mano de Springfield

Tenemos nueva firma para fichar cuando nos vayamos de shopping: High Spirits. Apunta es nueva marca porque te va a encantar. Pertenece al grupo Tendam y se podrá adquirir a través de la plataforma online multimarca de Springfield. Es una firma totalmente nueva que no se venderá en tiendas físicas, sólo habrá una muestra de prendas en un espacio reducido para que podamos ver los tejidos y algunos de los modelos que más nos gusten.

High Spirits debuta con esta primera colección Primavera-Verano 2021 que incluye tres líneas diferentes, con prendas perfectas para lucir en el día a día y con tejidos de calidad. La marca llega al mercado el próximo 12 de abril en España y en Portugal, pero habrá una preventa exclusiva los días 10 y 11 de abril. Para disfrutar de esta adelanto, puedes apuntarte a la venta anticipada completando el formulario que la marca ha habilitado en el siguiente enlace.

Las prendas tiene tallas desde la S hasta la L, es decir, desde la 36 hasta la 42. Y respecto a los precios, el de los vestidos oscila entre los 79,99 euros y 59,99 euros; minifaldas 39,99 euros; tops 35,99 euros-35,99 euros.

Las prendas más románticas

High Spirit Ss21 Campaign 1

La colección se divide en tres cápsulas, todas ellas con prendas de tendencia. La primera de ellas apuesta por el romanticismo tanto en los detalles como en los colores pastel, y tiene el vestido como prenda protagonista. Pero hay más opciones como tops, monos y faldas realizados en lino, en bambula de gasa y en algodón de popelín o dobby con detalles de encaje, que aportan un toque afrancesado, bordado suizo y nido de abeja. Estampado de flores y cuadros vichy sin los print más repetidos en esta línea.

High Spirit Ss21 Campaign 17
High Spirits Ss21 4
High Spirit Ss21 Campaign 15

El look más bohemio

High Spirit Ss21 Campaign 6

El estilo boho siempre forma parte de nuestro armario. Esta cápsula tiene una marcada esencia bohemia, con prendas fluidas y largas caídas, estampados de dibujos geométricos y flores, además de detalle de flecos. Ideales las prendas de crochet tan de moda esta temporada.

Un mono con volantes en las piernas, jeans bootcut con detalles lenceros, camisetas de algodón orgánico y con mensajes del tipo ‘forever young’ o ‘peace & love’,  junto a los jeans con efecto tie-dye completan esta colección de estilo años 70. Ideales los maxi vestidos con detalles de abalorios coloristas y bordados en formaciones geométricas y los de color mostaza y fucsia.

High Spirits Ss21 3
High Spirits Polaroids 2
High Spirits Polaroids 4
High Spirit Ss21 Campaign 13

Atrevida y desenfadada con estilo

High Spirit Ss21 Campaign 9

La tercera línea tienen como protagonistas los colores rojo y negro, con alguna pincelada en blanco y violeta. Las prendas más sofisticadas son los vestidos cortos y las más informales son las perfectas para lucir en los festivales de música. Una vez más la prenda estrella es el mini- vestido, en esta ocasión de líneas más elegantes e de inspiración boho noche, modelos total black con mangas abullonadas, diseños con estampado de mini flores y detalles fruncidos o de bordado suizo en mangas y cintura, volantes en faldas, estampados paisley y topos en lurex con textura son algunos de los detalles clave en esta cápsula.

High Spirit Ss21 Campaign 8

Camisas lisas en cotton voile,  tops fluidos de tirantes, shorts en color negro con detalle en botones y elaborados a partir de algodón orgánico, camisetas con mensaje también en algodón orgánico, y hombreras, completan esta cápsula.

High Spirits Ss21 8
High Spirit Ss21 Campaign 12
High Spirits Ss21 7
High Spirits Ss21 5
High Spirit Ss21 Campaign 4
High Spirits Polaroids 6
High Spirits Polaroids 7

Fotos | High Spirits 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio