Sara Carbonero vuelve a ser noticia, esta vez tras anunciar la venta de su propia firma de moda 'Slow Love'

Sara Carbonero vuelve a ser noticia, esta vez tras anunciar la venta de su propia firma de moda 'Slow Love'
Sin comentarios

Dicen que los cambios siempre son para bien y en estas últimas semanas la vida de Sara Carbonero ha dado un giro de 180º. Tras hacerse pública la ruptura de su matrimonio con Iker Casillas, ahora se acaba de anunciar la venta de su propia firma de moda Slow Love -junto a su socia y amiga Isabel Jiménez- al grupo Tendam (propietario de otras marcas de renombre como Cortefiel, Pedro del Hierro o Women’secret). Esta decisión coincide cinco años después de presentar la marca en sociedad.

Cinco años apostando por la sostenibilidad

Nacida el 19 de mayo del 2015, Slow Love se describió como una marca que "respeta el medio ambiente mediante la sostenibilidad, precio justo y los tejidos reciclados". Además de apostar por su propia firma, en la tienda online también pueden encontrarse otras marcas amigas de ropa, accesorios, belleza y decoración.

Sara Carbonero Slow Love
Las periodistas no han dudado en ser imagen de su propia firma (Foto: Slow Love)

Aunque Sara e Isabel no se despidan por completo de este proyecto (formarán parte de la dirección creativa), el Grupo Tandem pasará a ser el accionista mayoritario. El 2020 fue un mal año en todos los sentidos, y es que la empresa -por tercer año consecutivo-, cerró las cuentas en números rojos.

Sara Carbonero Isabel Jimenez Slow Love 01
El pasado 6 de octubre se anunció que 'Slow Love' iba a colaborar con Cortefiel y a vender sus prendas en tienda física (Foto: Instagram @isabeljimenezt5)

Este hito no ha sorprendido mucho ya que hace pocos meses cuando las periodistas empezaron una colaboración entre su propia marca y Cortefiel, vendiendo así desde ese momento sus prendas en tienda física.

Fotos | Slow Love, Instagram @isabeljimenezt5

Temas
Inicio