Publicidad

Sara Carbonero "vuelve a casa" por Navidad: regresa a la radio y lo hace con mucho estilo
Moda Famosas

Sara Carbonero "vuelve a casa" por Navidad: regresa a la radio y lo hace con mucho estilo

Hay lugares a los que siempre es un placer volver: a casa por Navidad (ahora que estamos en época) o a aquellos lugares de trabajo que tanto nos aportaron y que tantas satisfacciones nos trajeron. Por ello, no es de extrañar que el nuevo proyecto de Sara Carbonero le haga tanta ilusión, porque, como ella misma dice, la radio fue su casa hace ya 15 años.

Sara carbonero
Acabo este año con un inicio; qué contradicción tan maravillosa, la de terminar 2020 empezando un proyecto. Y lo hago en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio. Me sumo al equipo de @radio_marca para presentar la sección “Que siga el baile”, dentro del programa “T4” con mi querido Vicente Ortega los martes y jueves a las 17 horas. Una sección que comenzará en enero y que será mi pequeño rinconcito para 'cambiar el mundo, hablar de más o enredar un poco…' como lo resumirían Leiva y Rubén. Un espacio radiofónico donde descubrir historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música. Porque yo no concibo la vida sin ella y la radio es su mejor altavoz. Uno no puede tocar la música, pero ella sí puede tocarte a ti (y de qué manera lo hace). Cuando la vida te sobrepasa, cuando revientas de alegría, cuando la necesitas sin más. En fin, no apaguéis jamás la música de vuestras vidas y...que siga el baile. Gracias especiales Edu García por ese abrazo de hace dos años, por las palabras de esta tarde que me han dado alas para volar hasta el hasta el infinito y por confiar en mi.

Sí, Sara Carbonero ha vuelto a Radio Marca y lo ha hecho por la puerta grande. Y es que la presentadora volverá a compartir las tardes más deportivas, a partir de enero, con todos los radioyentes y el que se convertirá en su "rinconcito".

De esta manera, tras su vuelta de Oporto, Sara se reincorpora al mundo deportivo que tanto ama y lo hace con un estilo estupendo con un punto rockero y como con mucho rollo.

Saracarbonero Marca

Y es que para esta primera toma de contacto, la hemos visto luciendo una cazadora de cuero, camiseta blanca, jeans negros y unas botas Dr. Martens que siguen siendo uno de los calzados del momento, totalmente incombustibles y estupendas.

Dr. Martens 1460 Vegan, Botas unisex, Negro, 38 EU

Dr. Martens 1460 Vegan, Botas unisex, Negro, 38 EU

Una vez más, Sara Carbonero nos demuestra cómo seguir sacando todo el partido a un look que no pasa de moda y con piezas clave que encontramos en el fondo de armario.

Fotos | @saracarbonero

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio